Wednesday, April 02, 2014

MAS REPRESIÓN, MAS RESISTENCIA

La represión del régimen de Maduro contra periodistas y ancianos.
La represión del régiimen de Maduro continua. Tambien continua la resistencia. En esta foto, dos periodistas ayudan a un anciano que fue victima de la represión del PNB (Policia Nacional Bolivariana) en Chacaíco, Caracas, Venezuela. Referencia: Twitter @Yuliand15 (2 de abril de 2014)

Tuesday, April 01, 2014

TODOS UNIDOS CONTRA LA DICTADURA

En Barquisimeto una monja defiende los derechos de los niños de su colegio ante la brutalidad de la GNB (Guardia Nacional Bolivariana). Referencia: @lilianrangel Twitter.

PROTESTO PARA PERTURBAR TU INCONSCIENCIA

Los estudiantes venezolanos reflexionan: Mensaje a los indiferentes

ALGUNOS CON ARMAS, TODOS CON HAMBRE




Los estudiantes venezolanos son los protagonistas de las protestas populares en pro de la libertad. Son el símbolo indiscutible de la resistencia en Venezuela. Se caracterizan por llevar mochila a cuesta, celular en mano para tirar fotos y dejar constancia de la represión del régimen y la valentía de los que resisten. Sus armas son la esperanza y el deseo de ser libres. Utilizan las redes sociales para organizarse y manifestarse, Se cubren el rostro con trapos improvisados mojados en vinagre para poder contrarrestar el efecto de los gases lacrimógenos disparados por la Guardia Nacional
El que se cansa pierde.

Foto referida de Twitter por @DictaduraEnVzla . El tweet dice: 
"Tunel la Trinidad "Todos queremos sacar al dictador. Venezuela despertó ya."

FUERA EL RÉGIMEN DE CASTRO DE VENEZUELA



Cuba es una cosa, el régimen despotico de los Castro es otra. Cuando los democratas venezolanos gritan "Fuera Cuba" no se refieren a nuestro pueblo, ni a nuestra gente, sino al régimen y lo que representa: opresión y atraso. 

Tanto Leopoldo López como Maria Corina Machado han demostrado estar al lado de los cubanos libres. Leopoldo fue arrestado en la Plaza Martí de Caracas junto al busto del apostol  José Martí y Maria Corina Machado hace unos días se runió con la lider de las Damas de Blanco Berta Soler.

"Y no, y no, y no me da la gana una dictadura igualita a la cubana"



El 17 de mazo se realizaron protestas en 10 ciudades de Venezuela en contra de la influencia del régimen de Castro. Los Venezolanos dicen NO al modelo totalitario. Los democratas siguen en las calles luchando por la libertad. Los protagonistas han sido los estudiantes de Venezuela. Como reza el dicho estudiantil Venezolano: "El que se cansa pierde." Foto referida de Caféfuerte