Friday, March 07, 2008

CULMINO LA CUMBRE DEL GRUPO DE MACONDO

Hace pocos minutos culminó la cumbre del Grupo de Rio en la Republica Dominicana. Realmente fue un espectaculo bochornoso presenciar como los gobiernos de Argentina, Ecuador, Nicaragua, Honduras y Bolivia formaron una pandillita chavista de petro titeres contra el gobierno que mas popularidad tiene en toda America Latina, y en la historia de Colombia - el de Alvaro Uribe.

El presidente de Colombia demostró gallardía, demostró defender a su nación y plantear su postura como lo haría un demócrata, con la frente en alto y respondiendo uno por uno a las ofensas y agresiones de la pandilla de los socialistas de maletín. LLamo a varios presidentes a terminar con el "infantilismo latinoamericano" que todo lo culpaba a los Estados Unidos y dijo bien claro al mundo: "El gobierno de Colombia toma acciones autonomas en legitima defensa contra el terrrorismo."

Uribe tuvo el honorable y digno gesto de darle la mano a los enemigos de la democracia de Colombia. De el nacio el gesto de corazon, su estirpe Antioqueña, forjada en los valores del campo lo motivan hacia la honestidad, el resto lo hizo por hipocresia publicitaria.

Cristina de Kichner tuvo una actitud realmente despreciable. Casi no le responde al saludo y abrazo de Uribe al que casi empuja cuando la fue a abrazr. Se hizo la molesta por razones maletinescas y a Correa actuó con risita cínica durante toda la cumbre.

Todo culmino muy al estilo del Macondo Latinoamericano, con circo de abrazos y apretones de mano que poco significaran en los días siguientes porque no hay duda de que Chávez seguirá apoyando a los terroristas de las FARC, comprando las conciencias de sus lacayos e instruyendo con sus petro-dolares y que Uribe continuara como es debido combatiendo de la misma forma que lo ha hecho al narco terrorismo en Colombia.

En conclusion, Colombia esta sola, rodeada por gobiernos que poco les importa el drama colombiano de medio siglo de terrorismo. Esta rodeada de gobiernos como el de Chavez y Correa que patrocinan a las FARC que las ocultan en su territorio. Esta sola porque el resto de gobiernos como el de Bolivia, Argentina, Honduras, Rep. Dominicana, Panama y todo el arco de paises del Caribe estan comprados por el tiranuelo Venezolano.

La inteligencia de Colombia conoce de 14 campamentos de las FARC en territorio Venezolano. La hora cero se dara nuevamente cuando Colombia conozca las coordenadas de un campamento donde se oculte el Mono Jojoy o Tiro fijo del lado Venezolano y se vea entre dispararles y enfrentar otro conflicto o el de dejar que los culpables de asesinatos, secuestros se salgan con la suya. Un verdadero dilema.

Saludos cordiales,

El Compañero.

No comments: