Wednesday, April 01, 2009

SI VAS A CUBA ...

Si Vas a Cuba, no seas un viajante pasivo ...


- LLeva documentales, clips de noticias, programas educativos, libros, revistas y la mayor cantidad de documentos posibles sobre analisis del tema cubano, Latino Americano y Global - declaraciones de opositores cubanos y comentaristas de otras latitudes y todo lo que involucre diversidad de puntos de vista que le permitan al cubano ampliar y perspectivas del mundo libre. Los papeles pesan en un equipaje pero hoy dia decenas de miles de documentos salvados en PDF/RTF/Word pueden quemarse en un DVD/CD o en un Memory Stick o USB.



- Informate y visita o contacta a los opositores cubanos, bloggeros, artistas independientes, bibliotecarios independientes y familiares de presos politicos. Demuestrales que no estan solos, que sus reclamos son seguidos en todo el mundo por cubanos y no cubanos que apoyan la Declaracion Universal de los Derechos Humanos

- Si no puedes vistarlos en persona llamalos y demuestra tu solidaridad, regalale un juguete al hijo de un preso politico, dale un donativo a una esposa, una madre, hermana o familiar de opositores presos que tanto lo necesitan. Esto se puede arreglar de muchas formas que no necesariamente tienen que ser visibles al regimen.

DESDE CUBA
* Organizaciones Opositoras
* Presos politicos y familiares en Cuba
* Damas de Blanco
* Porno para Ricardo
* Yoanis Sanchez
*Habanemia El Blog de Lia
*Octavo Cerco El Blog de Claudia Cadelo
*El Potro Salvaje
*Bloggers Cuba
*Convivencia: Desde el Interior de Cuba
*Desde la Habana
*Pia MC Habana
*Sin Evasión
*Una Isla Virtual: Concurso para Bloggers Cubanos
*Voces Cubanas
*Sagua Muerta
*Bibliotecas Independientes de Cuba

No comments: