Tuesday, December 29, 2009

¿POR QUE RAFAEL CORREA ES HISTERICO?


En sus varias presentaciones publicas el presidente de Ecuador Rafael Correa ha demostrado su vocación por el drama y la actuación.

Desde la legendaria carita de puchero y rostro rencoroso y medio llorón que le puso ante Alvaro Uribe cuando Colombia decidió darle de baja al terrorista Raúl Reyes oculto en territorio Ecuatoriano, hasta las constantes histerias contra los Estados Unidos hay explicación psicologica para todo esto.

¿La razón? Segun medios Ecuatorianos, Correa sufre de una patologia conocida como trastorno biopolar o psicosis maníaco-depresiva. Su tendencia es hacia la bipolaridad paranoide la cual se manifiesta con sintomas de agresión inútil e innecesaria, aumento de actividades orientadas hacia metas, logorrea (hablar mas de lo usual), inquietud excesiva, aumento involuntario de peso, creencias falsas y alusinaciones entre otras cosas.

¿El origen? En Correa el resentimiento y el rencor hacia Estados Unidos se originó inicialmente como algo personal cuando su padre fue arrestado y posteriormente encarcelado por trafico y venta de drogas en EU.

1 comment:

rutaveintiseislaguagua.com said...

En eso de la droga an sido mucho los governantes que an caido,
si Correa padre fue de ellos eso
esplicaria la presencia de el narcoguerrilla en ese pais a nivel
presidencial. Tambien la amistad entre el Correa y la Chaveta de venezuela.
Ambos paises movieron tropas hacia la frontera para evitar que Colombia siguiera su caseria de
narcotraficantes del otro lado de las fronteras . Ranulfo Ramirez.