Friday, February 26, 2010

GUILLERMO FARIñAS SE DECLARA EN HUELGA DE HAMBRE HASTA LA MUERTE


Guillermo Fariñas, un cubano digno esta en huelga de hambre inspirado en el ideal de Orlando Zapata.

Fariñas hace la huelga en pro de una mejora en las condiciones que viven los prisioneros politicos y en contra de los abusos del gobierno contra el pueblo cubano.

Circula esta noticia, ponla en primera plana, seamos visible en el plano informativo mundial (en blogs, websites, foros, periodicos, twitter, facebook, myscape, etc). Que el mundo conozca que otro cubano, protagonista de huelgas de hambre en el pasado, ha decidio plantarse contra el abuso y las condiciones infrahumanas del presidio politico en Cuba.


GUILLERMO FARIÑAS SE DECLARA EN HUELGA DE HAMBRE HASTA LA MUERTE
Por: Aini Martín Valero, ALAS
2-25-10-6:20PM)

El disidente y periodista independiente Guillermo Fariñas Hernández (el "Coco"), se ha declarado en huelga de hambre hasta la muerte, desde el 24 de febrero, en su provincia de Santa Clara.

Según comentó vía telefónica el Coco a esta reportera, la causa que lo llevó a tomar esta decisión es el asesinato de Orlando Zapata Tamayo, las condiciones en que viven los presos políticos en la isla y los atropellos y abusos que sufre el pueblo de Cuba.

Fariñas que ha protagonizado en otras ocasiones huelgas de hambre que ha puesto en peligro su vida, esta firme en su condición de llevar esta huelga hasta el fin de sus días

No comments: