Thursday, September 23, 2010

UNO MENOS: MONO JOJOY

Hoy los colombianos han eliminado de su territorio al personaje mas sanguinario de las FARC – alias El Mono Jojoy - un personaje frío, regordete, criado desde temprana edad por Tiro Fijo fue el creador de los instrumentos de tortura mas despreciados de Colombia.



Fue autor de los Campos de Concentración para secuestrados, fue el de la idea de encadenar a los secuestrados al cuello y responsable de la muerte de cientos de Colombianos, incluido la orden de matar a todo funcionario, alcalde y miembro del gobierno que no renunciara su puesto. Este personaje era de los que no devolvía a los familiares los cuerpos siquiera de los secuestrados asesinados, forzaba al aborto a las mujeres miembros de las FARC y mandaba mediante el terror, incluso siendo temido por sus hombres en dicha organización.


Hoy el Presidente Santos declaro a la prensa que alias Mono Jojoy representaba el símbolo del terror, "con Jojoy cayo el símbolo del terror" fueron sus palabras. Dijo que este era la representación de la tortura, del secuestro y dijo que esta había sido la operación militar mas grande en la historia Colombiana con una complejidad de las mas alta en materia de inteligencia y coordinación entre todos los cuerpos del ejercito, policía, armada, fuerza aérea. Es digno de felicitación la labor de todos estos cuerpos (hombres y mujeres que a plomo llegaron a lo que se denomino la madre de todos los campamentos de las FARC) que fueron los verdaderos protagonistas.



El operativo fue denominado 'Operación Sodoma' con la participación de 17 aviones, dos de ellos aviones espías, 50 bombazos estratégicamente disparados y solo la perdida lamentable de la perrita sacha una querida perra que usaba el ejercito en la detección de minas.


Esencial fue en este operativo la información clave de inteligencia de gente cercana al Mono Jojoy que revelo información de mucha importancia. El campamento donde estaba el Mono Jojoy en la región de la Escalera tenia 300 metros era el mayor de los campamentos, denominado campamento madre que incluso tenia un bunker y túneles de escape.


La operación Sodoma ocurrió en la madrugada de hoy y en horas tempranas pudo el ejercito entrar y comprobar que el Mono Jojoy había sido muerto al encontrar su cadáver.


Este personajillo fue criado desde muy adolescente por Tiro Fijo quien le enseño todo sobre las FARC.


Con este operativo que da de baja al Mono Jojoy se elimina el Frente Oriental de las FARC y el golpe psicológico y a la moral es muy alta. Queda aun destruir el frente central y a cabecillas narco terroristas como alias Timochenko y alias Catatumbo que se ubican en los frentes centrales y en la frontera con Venezuela aunque se sabe que Alfonso Cano y el resto del Secretariado se oculta en Venezuela.


VIVA COLOMBIA.

No comments: