Sunday, May 01, 2011

EL QUE A HIERRO MATA, A HIERRO MUERE: BIN LADEN AJUSTICIADO

A medida que se revelan datos del operativo que llevo al ajusticiamiento de Bin Laden algo me llama la atención. Resulta que el “súper líder” de los terroristas, el que motivaba a otros a inmolarse, el mas suicida de los suicidas a la hora de los mameyes, cuando los Navy SEALs americanos entraron a su mansión en vez de pelear tal y como había predicado, pues actuó como el mas cobarde y peor de los seres humanos al tomar a una de sus esposas y ponerla en el medio como escudo humano.


Hoy se dio a conocer aproximadamente a las 10:30 pm por diversos canales noticiosos que el autor intelectual de los viles asesinatos de mas de 3,000 personas en las Torres Gemelas de New York, Estados Unidos el 11 de Septiembre del 2001, además de otros ataques contra barcos y embajadas de Estados Unidos fue liquidado a manos de un operativo especial de la inteligencia de los Estados Unidos.


En comparencia reciente el Presidente Barrack Obama aunque no dió detalles sugirió intercambio de fuego en una mansión en Islamabad, dentro de un 'compund'/complejo militar por parte de un comando especial de Estados Unidos en coordinación con Pakistan que dió muerte a Osama Bin Laden del cual EU tiene su cuerpo.


Todo comenzó en Agosto del año pasado cuando el presidente recibió la primera información de que Obama estaba en un ‘compund’ en el Noroeste de Pakistan y de hay en adelante se fue trabajando en esa información hasta hoy.





Foto del Bunker/compound donde se ocultaba Osama Bin Laden en la ciudad de Abbottabad, Pakistan.

Un logro de los servicios de inteligencia de los Estados Unidos, de los héroes anónimos, de los que nunca sabremos su nombre, de los que mueren y solo conocemos una medalla que se exhibe en Langley.


DIA HISTORICO



En Times Square, New York los bomberos celebran la muerte de Bin Laden quien causó la muerte de muchos de ellos, ademas de 3,000 personas en las Torres Gemelas

Los jovenes norteamericanos celebran en las afueras de la Casa Blanca la muerte del responsable principal del terror global, Osama Bin Laden.
Arabes-Americanos celebran la muerte de Bin Laden en Dearborn, Michigan

No comments: