Thursday, October 04, 2012

TARJETÓN ELECTORAL VENEZUELA: ABAJO Y A LA IZQUIERDA

VOTA ABAJO Y A LA IZQUIERDA

"Tarjetón electoral para el 7 de octubre

Conozca la boleta que se utilizará en las elecciones presidenciales con la posición de todas las tarjetas que apoyan a los distintos candidatos. Los partidos Unidad Democrática, Manos por Venezuela, Piedra y Cambio Pana, representados por David De Lima retiraron el apoyo a Henrique Capriles. Por razones de tiempo no se puede sacar del tarjetón las postulaciones, por lo cual si una persona marca alguna de las tarjetas de los cuatro partidos su voto será nulo. La imagen que se muestra es referencial, el tarjetón se mostrará sin la palabra nulo.

martes 4 de septiembre de 2012  12:36 PM"

La votación es de la sgte forma: 

1- En la maquina electoral, se presiona en la pantalla cualquiera de los rostros de Capriles, y el voto va automaticamente para Capriles, excepto en los partidos que le retiraron su apoyo. Ver ejemplo de cuadros 'nulos'

El dia de la elección la palabra NULO no saldrá encima de dichos partidos. La boleta que incluyo abajo es solo una muestra que circula en Internet para fines educativos. 

2- Luego hay una corroboración del candidato y la persona confirma su elección. NOTA: La gente tendrá que saber que si vota por los partidos: Unidad Democrática, Manos por Venezuela, Piedra y Cambio Pana, su voto será NULO.

NOTA: La gente tendrá que saber que si vota por los partidos: Unidad Democrática, Manos por Venezuela, Piedra y Cambio Pana, su voto será NULO.
 
 VOTA ABAJO Y A LA IZQUIERDA

No comments: