Tuesday, September 17, 2013

MABURRADAS DE MABURRO

Un breve recuento de las Maburradas de Nicolas Maburro ...

Venezuela continuará apoyando "desde el punto de vista humano" [al terrorista venezolano] a Ilich Ramírez Sánchez, [alias "Carlos"]

Al igual que Evo, Maburro ha hecho nuevos aportes a la geografía: Según Maburro, Venezuela cuenta con el estado Cumaná [ciudad capital del estado Sucre], el estado Margarita [la mayor isla del estado Nueva Esparta], y el estado Guaira [ciudad capital del estado Vargas]

Haciendo una descripción cientifica de su visita al médico, Maburro dijo: “Entonces el doctor me examinó el corazón con un telescopio”.

Maburro justificó la perdida de mas de 1 millón de seguidores chavistas en las pasadas elecciones e hizo un aporte matemático significativo al proponer la existencia de dos mitades diferentes en la unidad: “La mitad mayoritaria y la mitad minoritaria”..

Justificando su homofobia, Maburro dijo: “Si usted es una persona heterosexual ‘o’ homosexual, es una persona honesta ‘o’ honesto…” En general describe el tema homosexual como "el fenomena"

A pesar de presidir un régimen de panzones corruptos tiene la cara dura y le dice a los opsitores: "¡Los reto a un debate sobre la corrupción!" Al ser confrontado por Capriles a ponerle fecha (dia y hora) a un debate televisado, Maburro dejó de mencionar el tema.

En materia religiosa Maburro invoca las palabras de Cristo "al multiplicar los penes" y manifiesta que cree en Sai Baba, Hare Krishna, Budismo, Vedismo, Hinduismo, Brahmanismo, Santería, Vudú, Catolicismo, David Copperfield, Carlos Castañeda, La Ferriere, Gurdjief, Masaru Emoto, Von Däniken y Paulo Coelho, sin contar sus creencias en pajaritos.

Y hablando de la popularidad imaginaria de su régimen habla de "millones y millonas de Bolivars"

En el tema cubano, demuestra profundos conocimientos de historia y dice: "Cuba logró su independencia a mediados de la década de los cincuenta" "a costa de una gran lucha que ha mantenido despues de 54 años de bloqueo heorico". Inmediatamente toma una bandera y dice "que linda es la bandera cubana" aunque en realidad la confundia con la de Puerto Rico.

No comments: