Thursday, February 27, 2014

DAMAS DE BLANCO VENEZOLANAS

Foto de marcha de mujeres el Miercoles 26 de febrero en Caracas contra el asesinato y la opresión del régimen de Maduro en Venezuela. En la foto aparecen Lilian Tintori (izq),  esposa del detenido lider opositor y coordinador del movimiento Voluntad Popular,  Leopoldo Lopez, y María Corina Machado (centro) diputada opositora.
"Miles de mujeres vestidas de blanco salieron el miércoles a las calles de Venezuela para exigirle al régimen de Nicolás Maduro que cese la salvaje represión emprendida durante las tres semanas de protestas ininterrumpidas contra el atribulado gobernante chavista."
“Marchamos por los caídos, por los presos y los torturados hasta los comandos y destacamentos de la Guardia Nacional, aquí y en otras ciudades del país para apelar a su conciencia como ciudadanos y a su deber como soldados”, dijo la diputada opositora María Corina Machado, quien encabezó en Caracas una de las congregaciones.
 “¡Basta ya de represión! El deber de un soldado es defender nuestro país, no atacar, reprimir y asesinar a los venezolanos”, agregó Machado, quien acompañaba a Lilian Tintori, esposa del detenido dirigente opositor Leopoldo López.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2014/02/27/1689990/llego-el-turno-de-las-mujeres.html#storylink=cpy
 Artículo completo en El Nuevo Herald (26 de febrero de 2014 )

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2014/02/27/1689990/llego-el-turno-de-las-mujeres.html#storylink=cpy

No comments: