Thursday, October 02, 2008

ASESINANDO A LA JUVENTUD

En Venezuela, bajo la dictadura de Chavez, resurgen los nuevos Esteban Ventura, que sistematicamente masacran a la juventud universitaria. El Gorila de Chavez le teme a la rebeldia estudiantil porque sabe que los jovenes han estremecido este continente cada vez que la libertad ha sido pisoteada por un dictador de turno.

---

Asesinan a líder estudiantil opositor en Venezuela


Un destacado líder estudiantil y opositor político al gobierno fue asesinado de varios disparos cuando se trasladaba en una camioneta por una avenida de la ciudad occidental de Maracaibo, informó el miércoles un jefe policial.

El presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad del estado Zulia, Julio Soto, fue asesinado de "varios disparos" por desconocidos cuando se desplazaba en una camioneta por una vía de Maracaibo, indicó el director de la Policía de esa ciudad, comisario José González.

El jefe policial dijo al canal local Globovisión que Soto murió pasadas las 15.00 horas a consecuencia de varios disparos, que también hirieron a otro universitario que acompañaba a Soto en la camioneta.

González dijo que por las características del hecho se presume que el atacante fue un sicario.

Ver mas sobre esta noticia en el Nuevo Herald

No comments: