"No se necesita ser un científico de la NASA para darse cuenta de que, por encima de sus lloriqueos democráticos, el Presidente únicamente está concentrado en manipular a los votantes para tratar de permanecer en el poder hasta el año 2021. ¿Por qué tanta ganas de estar en la presidencia si ni siquiera gobierna? No lo hace ni mal ni bien, es decir, cero en combate a la miseria, cero en darle seguridad a los barrios y urbanizaciones, cero en el combate a la corrupción, cero en el adecentamiento de la administración pública y cero en el funcionamiento de los servicios para la comunidad.
Raspó, como dicen los jóvenes estudiantes, en las materias principales, en los escenarios donde debía dar cumplimiento a sus promesas electorales y a su famosa revolución de anime y goma espuma, toda una maqueta de mentiras destinada a crear falsas esperanzas.
Desde luego, un pueblo en la miseria, golpeado por las conocidas deficiencias éticas y burocráticas de la cuarta república, le compró la bisutería ideológica que el candidato bolivariano vendía en los tenderetes callejeros. Pero, luego de diez años de mal gobierno, la gente se da cuenta de que aquello que le vendieron en la calle no funciona, son artefactos inservibles, a los cuales no se le consiguen repuestos en las agencias autorizadas rojas rojitas..."
Leer Editorial completo en 'El Nacional'
No comments:
Post a Comment