Thursday, September 06, 2012

MARATON DE MENTIRAS CHAVISTAS



Se requirió mas de 12 horas para que los opositores Venezolanos en un acto de protesta maratónico listaran y recordaran la lista interminable de promesas incumplidas del Chavismo durante 13 años en el poder.

¿Cuantos meses les tomaría a los cubanos recordar las mentiras del Castrismo en 53 años de dictadura? 

Crédito foto: Web Oficial Capriles Radonski


43 personas leyeron durante más de 12 horas ofrecimientos del Presidente saliente
BRIQUET: EL 7 DE OCTUBRE LOS VENEZOLANOS APAGARÁN EL CONTADOR DE LAS PROMESAS INCUMPLIDAS
Caracas,05/09/2012.- Cuando el contador marcó las 9:27 de la noche, el jefe de campaña del Comando Venezuela, Armando Briquet, dio por concluido el Maratón de Promesas Incumplidas que se llevó a cabo desde las 9 de la mañana de este miércoles en la Plaza Alfredo Sadel de Baruta. Dijo que durante más de 12 horas los venezolanos escucharon la cantidad de ofrecimientos reciclados que ha realizado el Presidente saliente a lo largo de 14 años.

Antes de Briquet, otros 42 voceros leyeron las ofertas engañosas que el Presidente saliente ha hecho a los venezolanos, algunas ofrecidas hasta en 4 ó 5 oportunidades. “Después de tantas mentiras, el candidato del Gobierno central pretende una cuarta elección, pero los venezolanos nos hemos cansado de tantos ofrecimientos que no se materializaron y el 7 de octubre, apagaremos el contador de las promesas incumplidas para dar paso al camino del progreso y futuro que representa el proyecto de Henrique Capriles Radonski, quien como capitán del equipo traerá oportunidades para todos por igual”.

Dijo que para abrir las puertas del futuro es necesario salir a votar el 7 de octubre. “La emoción y la esperanza que hoy sentimos en las calles de todos los rincones de Venezuela, debemos convertirla en una gran fuerza electoral. Los venezolanos en nuestras manos tenemos la llave para cerrar este presente estancado que mira hacia el pasado, y abrirle las puertas al progreso con el que tanto hemos soñado y que todos nos merecemos”.

Fuente: Sitio web oficial de Henrique Capriles

No comments: