Monday, October 01, 2012

¡SE VE, SE SIENTE, CAPRILES PRESIDENTE!

Marcha en Caracas en apoyo a Henrique Capriles Radonsky: 30 de Septiembre del 2012.

Caricaturas de Edo. Globovisión.1ro de Octubre del 2012




Candidato opositor Henrique Capriles "The Youtful Challenger" Ariana Cubillos / AP Miami Herald




Ayer en la tarde vi la marcha de los Caraqueños en favor de Capriles, en vivo por Globovisión. La avenida Bolivar y el resto de calles aledañas de Caracas estaban repletas de gente. Hay no habia nadie mobilizado en guagua, camiones, sin el despliegue de un régimen como se caracterizan las marchas Chavistas que carentes de seguidores tienen que traer gente de otras regiones de Venezuela cada vez que convocan a un acto. Sencillamente, a la marcha por Capriles, fueron los Caraqueños en manifestación espontanea, sin presiones de tipo alguno, sencillamente fueron porque su conciencia asi se los pidió.

La marcha por el progreso (por Capriles) ha sido descrita como una de las de mayor concurrencia en la  historia reciente de Venezuela. Fue un despliegue de apoyo popular emocinonante. Gente joven por todos lados, una nuevea generación con deseos de vivir en liberad y haciendole frente a los conflictos sociales, politicos, economicos y de todo tipo que enfrenta Venezuela.

Al ver esto, se ratifica a un pueblo la esperanza de millones y lo ancioso que se encuentra el candidato de la dictadura que tiene los dias contados y fecha de vencimiento escrito en todo su rostro. El viejo régimen en el ocaso de su existencia y al horizonte nace el sol de la libertad, la oportunidad y el bien común para los Venezolanos

¡¡El 7-O seré venezolano de corazón!! Lo digo con emoción y orgullo porque ante todo soy un amante de la LIBERTAD con 'L' mayuscula. Estaré ese dia sintonizado, como lo estará millones de Venezolanos y democratas en todo el mundo, con la esperanza y la plegaria al todo poderoso para que le conceda LIBERTAD a los Venezolanos!!

No comments: