Tuesday, April 16, 2013

CNE EN VENTA


El Consejo Nacional Electoral de Venezuela (CNE) esta en venta.

Se rumora en el Totalitarian Stock Market (TSM) que  algunos de sus clientes mas interesados incluyen los regimenes de Putin en Rusia, Lukashenko en Bielorusia, Mugawe en Zimbawe. Otros muchos dictadores, déspotas, gobernantes autoritarios  están en  "waiting list.”

¿Que ofrece el CNE?

- Le garantiza la existencia indefinida de nuestro mayor producto de exportación, osea el Socialismo del Siglo XXI que no es mas que la Dictadura del Siglo XXI.

- Según su presidenta Tibisay Lucena (se vende aparte), el producto mas importante nuestro, osea "el sistema electoral de Venezuela esta blindado." Y no hay duda que está blindado y cerrado con llave y candado para prevenir el acceso del  pueblo de Venezuela o de cualquier otro pueblo.

- Según su presidenta Tibisay Lucena, "el sistema electoral venezolano es el mejor del mundo." No hay duda que en el "mundo dictatorial" contar con el CNE es la mejor arma para engañar al mundo con el truquito de dictadura con "disfraz democratico."

- Si desea comprar el CNE, también se incluye en el paquete junto con su presidenta. Nada mejor para los dictadores que contar con una burócrata entrenada que tenga un doctorado en apología y que para todo tenga la mejor respuesta evasiva que pudiera pensarse.

- El sistema electoral venezolano y especialmente CNE le ofrece a usted estimado dictador todas las garantías existentes y le promete que "sin importar lo que pase" el pueblo jamás será escuchado. Para eso son todos son certificados como "ciegos, sordos y mudos."

- Y espere. ¿Aún tiene dudas? Escuche lo que algunos de sus mas fieles clientes comentan:

"Mi estrategia es hacerme el lastimoso y usar mucho CNE al estilo Boliviano" Dice uno de sus principales compradores, Evo Morales

"Este es el mejor relajo revolucionario conocido" Daniel Ortega

"Me voy a quedar en el poder hasta el 2021" Rafael Correa

"Mientras haya butox en el mundo seguiré gobernando" Cristina Kirchner

¡Si usted estimado dictador compra nuestro producto, imita nuestro sistema y alguna vez pierde una elección, el CNE de Venezuela le garantiza una devolución total de su dinero!

¡Llame ahora y los pocos operadores que quedan en el PSUV le incluirán la garantía las primeras 2 victorias electorales gratís - por el precio de 1!

¿Todavía no se convence y cree en historietas sobre respeto a la Voluntad Popular? ¡Compre nuestro producto CNE, le ofrecemos la garantía absoluta que será electo eternamente!

No comments: