Tuesday, September 19, 2006

¿EXISTE DEMOCRACIA EN VENEZUELA?

Entrevista y Testimonio en Programa de TV sobre la Explotación de los Medicos Cubanos en Venezuela



Enviado - 17 Jul 2006 : 3:50:14 PM
Fuente: ‘Venezuela Una Amenaza Real’


Para todo cubano amante de la libertad de Cuba, Hugo Chavez es un obstáculo para el progreso de nuestro país y por lo tanto el tema es del interés de todos los cubanos. Fidel Castro en una ocasión dijo “Para que viva la Revolución Cubana tiene que vivir la Revolución Bolivariana” EL

MODELO RADICAL RADICAL NAZI-BOLIVARIANO-CHAVISTA

En 1998 Hugo Chávez ganó la presidencia por voto popular. ¿Pero se reduce la democracia solo a ganar por voto popular? Todos conocemos que el Partido Nacional Socialista de Adolfo Hitler igualmente ganó las elecciones en Alemania por votación popular y gobernó bajo un régimen de terror el cual asesinó a mas de 7 millones de judíos y 5 millones de discapacitados y homosexuales y eliminó todo tipo de oposición o poderes independientes.Al igual que Hitler Chavez propone un discurso radical de odio basado en el antiimperialismo, la guerra y la confrontación. Propone una guerra asimétrica y la implantación en Venezuela de un Socialismo del Siglo XXI. Tiene delirio de grandeza, aspira a ser el Jefe Supremo del Eje Sur, con su proyecto de la Patria Grande plantea eliminar el estado nación en el Cono Sur y convertirse en el gobernante supremo de America del Sur o gran parte de ella. Una idea reciclada de Bolivar y aplicada a una era totalmente diferente. Todo esto es posible mediante el control total que ejerce sobre PDVSA, compañía que le reporta 84 billones de dólares anuales, todo su mercado petrolero dirigido a la exportación a su ‘enemigo odiado’ los Estados Unidos. Para EU en el 2005 el petróleo de Venezuela le representa el 14% de todas sus importaciones petroleras. Con estos recursos Chavez aplica una Geo-Política petrolera que lo excluye de que se le aplique la Carta Democrática de la OEA. Su política exterior esta basada en comprar conciencias e influir en los asuntos internos de otras naciones del hemisferio. Le compró a Argentina 500 millones en bonos, le suministró una ayuda inicial de 30 millones a Evo Morales, le suministra a Fidel Castro 53 mil barriles de petróleo diarios. Alberga terroristas de las FARC en su territorio e influyó en el derrocamiento de gobiernos democráticos en Bolivia y Ecuador.

EL VOTO POCO TRANSPARENTE

Con su inmenso poder económico y su modo dictatorial Chavez controla todos los poderes públicos de Venezuela. Controla el poder ejecutivo, el poder legislativo, el poder electoral, el poder judicial y el poder ciudadano.Con todo este poder le es facil a Chavez en disfrazar sus acciones arbitrarias en un manto legal para así justificar sus acciones en un manto de falsa legalidad ante los Venezolanos y el mundo. Desde su toma de poder le ha puesto todo tipo de trabas a la oposición. Su estrategia electoral ha sido el ‘Voto Poco Transparente. Por ejemplo el gobierno de Chavez se dedica a cedular fraudulentamente a miles de extranjeros y aumentar el Registro Electoral de manera superficial. Registro Electoral en 1998 ---- 10,991,442Registro Electoral en 2006 ----14,301,524Lo cual demuestra la manera superficial y exagerada que creció el registro electoral (30%) en solo 7 años. Hay muchos ejemplos evidenciados por la oposición Venezolana que prueban como extranjeros han sido cedulados. El Ejemplo del guerrillero de las FARC Rodrigo Granda es ilustrativo“Rodrigo Granda, el Canciller de las FARC, aparece en registro electoral venezolano”http://www.11abril.com/index/especiales/CasoRodrigoGranda/CNE_Granda20050112.html


REGISTRO ELECTORAL ALTERADO
Fuente: Lo que encontré en el REP
Adolfo G. Fabregat
NoticieroDigital
May 25, 2006

LISTA DE 9004 NOMBRES DUPLICADOS EN EL REGISTRO ELECTORAL VENEZOLANO
http://fabregat.us/DuplicateNamesE/

LISTA DE 10,000 DE ESAS PERSONAS NACIDAS EN EL SIGLO 19 REGISTRADAS EN EL REGISTRO ELECTORAL VENEZOLANO

http://fabregat.us/Over106/

Entre otros esta el de Josefa Molina Lantz nacida en Abril 20 de 1831

LAS 500 PERSONAS MAS VIEJAS DEL REGISTRO ELECTORAL VENEZOLANO

http://fabregat.us/Over106/CNE-106+-1-500.html

LISTA DE 19,000 PERSONAS QUE EN EL ESTADO DE ZULIA NACIERON EL MISMO DIA MES Y AñO – el 15 de marzo de 1974

¿Que hay de inusual en esto? Que según las estadísticas el promedio de cumpleaños por día en Zulia es de 3 mil a 6 mil. Por lo tanto no es posible que hayan 19,000 personas cumpliendo año el mismo dia.

http://fabregat.us/ZuliaMarch15/ZuliaListaDeRegistros15Marzo1974.htm

PERSECUSION Y HOSTIGAMIENTO A LA OPOSICION

Todos los Venezolanos que firmaron a favor de un Referéndum Revocatorio han entrado en lo que se llama – ‘La Lista Tascón’ un listado electrónico que es usado por los organismos públicos para amedrentar a los opositores expulsándolos de sus trabajos, negándoles empleo, negándoles créditos, negándoles documentos de identidad. Chavez no gobierna para todos los Venezolanos sino para un grupo selecto de ellos, de los cuales pide lealtad absoluta. Su base de poder son los grupos mas indigentes de la sociedad, a los cuales con los 84 billones que recibe del petróleo les hace dos escuelitas un hospital y les da comida y así los mantiene contentos. Forma Circulos Bolivarianos que son copias de las Brigadas de Acción Rapida de Cuba, de los Batallones de la Dignidad de Noriega en Panamá y de las Camisas Pardas fascistas para intimidad a sus oponentes y promover el odio entre Venezolanos.

EL RECIENTE REFERENDUM REVOCATORIO PARA REPRESENTANTES DE LA ASAMBLEA NACIONAL

Los resultados de este proceso indican que hubo un 90% de abstencionismo por parte del pueblo. Lo cual significa una manifestación clara de oposición del pueblo hacia el régimen de Chávez y los partidos tradicionales. Ante la falta de transparencia, equidad y confiabilidad del proceso electoral la oposición se retiro de participar en este referéndum lo cual le deja el camino abierto a Chavez para gobernar como tirano en Venezuela.

¿HABRA CHAVEZ HASTA EL 2031?

Ya Chavez lo dijo, ante la falta de oposición firmaré un decreto para corcovar elecciones populares y así en vez de irme del poder en el 2013, no me iré hasta el 2031. ConclusiónLa democracia no es solo cuando un grupo de poder gana por elección popular. Cualquier grupo o movimiento alcanza mayorías en algún punto de su historia. Si un grupo de poder gana por esta vía y no promueve un Estado de Derecho hablamos de dictadura. Democracia es el respeto a la oposición, a los medios de comunicación. Democracia es la separación y el balance de los poderes, la transparencia electoral y el respeto a las leyes imperantes. Cuando un grupo de poder a su antojo cambia las leyes para perpetuarse en el poder hablamos de dictadura y de posible tiranía. La democracia se basa en el respeto a las diferencias en la promoción de la tolerancia como base fundamental y no en la creación de grupos pro-gubernamentales de odio para intimidar a la oposición y mantener un régimen de intimidación.

No comments: