Tuesday, June 10, 2008

¿QUE PASA CON RED CUBANA?

NUEVO FORO Un grupo de foristas de Red Cubana nos reunimos en este nuevo foro:

Foro Cuba Debate

http://cubadebate.superforo.net


¿Que pasa con el foro de redcubana?

El viernes 31 de Mayo en la mañana era un día como otro cualquiera en el foro de red cubana. Se debatían pasionalmente temas vinculados a la realidad actual de Cuba desde perspectivas discrepantes y variadas. Ese día, al calor de un interesante debate sobre el apartheid turístico en la isla, de pronto y sin previo aviso, como si nos tiraran una puerta en la cara la administración del foro cubano de política eventualmente cerró el foro cubano junto al resto de foros y puso un impuntual letrero que dice:

“Estamos actualizando el foro en estos momentos y migrándolo a una nueva plataforma más rica y flexible. Te invitamos a continuar navegando RedCubana.com acá. El foro estará de vuelta el lunes 2 de junio.”

Muchos foristas me han escrito preguntándome que pasa, yo se tanto como el resto: nada. Le he escrito en varias ocasiones al administrador Carlos Miranda Levy pero no he obtenido respuesta.

Lo cierto es que gústele a quien le guste, el foro de red cubana lo habíamos convertido en los últimos 5 añ6s en un espacio de argumentos sólidos y denuncia contra el régimen de Fidel y Raúl Castro y esto sin dudas le ha molestado y provocado sarampión a no pocos en el entorno del gobierno cubano, dentro y fuera de Cuba.

No fueron pocos los seguidores “supuestos” y reales que entraron a Red Cubana, desde profesionales hasta delegaciones de la UCI, que en ocasiones llegaron en manadas y como mismo vinieron se fueron con el rabo entre las patas y sin poder enfrentarse en el campo de las ideas.

Como foristas activos motivamos cordialmnente a la administracion de Red Cubana a que informe y actualize lo que esta ocurriendo. Esperemos que este cierre sin previa explicación no tenga que ver con presiones del regimen cubano.

A mis hermanos y hermanas de Red Cubana los invito a expresar sus comentarios en este espacio: ¿Qué opinan de todo este cierre repentino del foro?

Saludos cordiales,

El Compañero.

Mensaje Desactualizado en el Foro de Red Cubana

No comments: