Sunday, February 13, 2011

PREMIO NOBEL PARA UN ALMA NOBLE

Nominado al Premio Nobel de la Paz del Dr. Oscar Elias Biscet.

El sitio web Freedon Now y la Fundación Lawton para los Derechos Humanos, el Primer Ministro de Hungria, miembros del Parlamento de Canadá, miembros del Congreso de los Estados Unidos, miembros del Parlamento de la Unión Europea, la Camara Britanica de los Lords la nominación del Óscar Elías Biscet González para el Premio Nobel de la Paz y el miembro prominente de otro gobierno no mencionado han nominado al Premio Noble de la Paz al Dr. Óscar Elías Biscet González.

Honrar, honra. Una noticia que solo la comparo en importancia a la de la libertad misma de Cuba.

Si el Dr. Biscet (y en ello Dios nos ayude) gana el Premio Nóbel de la Paz pienso en el terreno internacional el golpe en imagen al régimen sería el mas contundente de su historia. Ello abriría la puerta no solo a la liberación de Biscet, sino también de todos los presos políticos y a la solidaridad mundial con todos los luchadores por la libertad dentro de cuba.


Muchas gracias a los amigos de la libertad de Cuba, al Primer Ministro de Hungría, a los parlamentarios dignos en Canadá, congresistas en Estados Unidos, Inglaterra, Unión Europea y otras naciones.

Honrar, honra porque si existe un luchador por la libertad que une con sus valores, ejemplo e infinita valentía a todos los cubanos (dentro y fuera) sin importar diferencias de perspectivas es el Dr. Oscar Elías Biscet.

Premio Nóbel para un alma noble, justa e infinitamente valiente.

Amaury Gutierrez canta al Dr. Biscet

1 comment:

rutaveintiseislaguagua.com said...

Gracias por este post Compañero.
Y si alguien se merece el noble de la paz es Elias Viset. ya es hora . El sera un año de mucha historia para Cuba, y Viset estara entre los que iran a la cabeza. Viva Cuba libre desde ya, es hora!.
Ranulfo Ramirez.