Tuesday, August 21, 2012

SAPO POR LIEBRE

El régimen Chavista anda ansioso por estos días y "sudorsosos" ratifican la anacronica practica del "Culto a la Personalidad," mediante una serie de posters e imagenes que la campaña del gobernante planea poner en circulación. Los que viven a la sombra de su dictadura hacen lo "que sea" con tal de prolongar la corrupción. ¿Después de todo en que otro sistema un guaguero es Ministro? El retorno de la democracia en Venezuela significaría para los burocratas el retorno a: "trabajar," "sudar", "superarse", "competir. " Todo eso, claro está, suena a "capitalismo" y al estilo de vida que detestan lo ineptos y panzones que componen el aparato Chavista en Venezuela. 

Se dieron cuenta, aunque un poquitín tarde, que el dictador Hugo Chavez luce como sapo hinchado, avejentado y con plusvalía de sobrepeso, además de se representante de un anacronismo ideológico populista, cuyas premisas son las mismas de siempre – la ambición de poder disfrazada de agenda social. Cuando el equipo propagandista del dictador compara a “su caudillo” con el líder opositor Henrique Capriles , sufre terriblemente. 

No solo se trata de que Capriles sea atlético, delgado, seguidor de un estilo de vida saludable, joven para los estándares de la política y representante de una nueva generación de redes sociales y movilidad, sino que aboga por ideas de libertad, tolerancia, inclusión y justifica social, todo combinado, sin sobreponer una cosa por encima de otra. De ahí que en un intento fraudulento por convertir al sapo en príncipe, de darle un aura "deportista" y "juvenil" a un gobernante para el cual claramente la colección de grasa paralelo a la comida chatarra y el sedentarismo se sobreponen por encima de la practica activa de los deportes, han publicado estas imágenes que buscan darle un retoque al dictador. 

¿A quien engañan? 

¿Será que asumen con esto que los pueblos confunden sapo por liebre? 

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/08/21/1282276/pretenden-mostrar-imagen-juvenil.html#storylink=cpy
"Hugo Chávez jugando basket, Hugo Chávez bailando rap; Chávez con un corte de pelo de adolescente o montado sobre una moto, gritando de júbilo mientras saca un caballito, son algunas de las imágenes que saldrían pronto a las calles venezolanas como parte de una campaña dirigida a los jovenes que busca promover a un candidato menos viejo y enfermo."

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/08/21/1282276/pretenden-mostrar-imagen-juvenil.html#storylink=cpy
Imagenes extraidas de:. El Nuevo Herald

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/08/21/1282276/pretenden-mostrar-imagen-juvenil.html#storylink=cpy

 

No comments: