Desde ayer en la
tarde es noticia en Venezuela y el mundo una grabación dada a conocer por el Asambleísta
Ismael Garcia donde se escucha a Mario Silva, conductor del programa La
Hojilla y connotado extremista del régimen Chavista dándole une reporte
a un miembro de los servicios de seguridad Castrista - posiblemente Aramís Palacios (quien muestra estar bien amaestrado y no dice nada).
Entre otras cosas Silva habla de la corrupción del Teniente Diosdado Cabello, Presidente de la Asamblea Nacional, a la vez que acusa a Maduro de debilidad.
Entre otras cosas Silva habla de la corrupción del Teniente Diosdado Cabello, Presidente de la Asamblea Nacional, a la vez que acusa a Maduro de debilidad.
Además de revelar
detalles sobre las percepciones del Chavismo sobre Cabello y Maduro, se revela
lo que ya muchos sospechaba: Venezuela es gobernada desde Cuba y todo cambio
que se haga en las filas del régimen Chavista necesita aprobación de Raúl
Castro.
¿Quién filtró el
video? Probablemente el propio Castrismo lo hizo circular. ¿Objetivo? Quizás
Maduro este muy débil para iniciar una purga interna y el gobierno cubano
decidió extender sus tentáculos y mover las fichas para que Maduro, presidente
ilegitimo e impopular, pudiera a corto o a largo plazo involucrar a Cabello en
un juicio por corrupto.
Por otra parte,
anoche Mario Silva después de jurar que el video era falso, anunció su último
programa de La Hojilla y su viaje al exterior para atenderse por “razones de
salud.” Las acciones de Silva sugieren la autenticidad de la grabación. El
Chavismo le dijo “o te vas o te purgamos” y Silva al final termino siendo
arrollado por las mismas ruedas de poder que apoyó durante los últimos 15 años
como el mas conocido extremista y gritón de las filas Chavistas.
“La revolución
devora a sus hijos como Saturno a los planetas.”
---
---
Mario Silva se despidió de su programa por "razones de salud"
Advirtió que la grabación presentada por diputados de oposición pudo ser montada con fragmentos de audio de las emisiones de su programa que está por cumplir nueve años al aire a través de la estatal Venezolana de Televisión. El presentador se despidió de la audiencia de su programa de manera indefinida argumentando razones de salud.
EL UNIVERSALmartes 21 de mayo de 2013 01:51 AMhttp://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/130521/mario-silva-se-despidio-de-su-programa-por-razones-de-saludCaracas.- El conductor del programa de televisión "La Hojilla", Mario Silva, rechazó categóricamente las acusaciones hechas en su contra por diputados de la oposición al presentar una supuesta grabación de una conversación entre él y el teniente coronel Aramis Palacios, miembro del G2 cubano y aseguró que se pone a la orden de la justicia para que hagan las investigaciones pertinentes.
"He decidido ponerme a derecho para que las instituciones de justicia, hagan lo que deban hacer, no les temo a los fascistas y mucho menos a la derecha que vino a sustituir lo más perverso de la cuarta república, me pongo a derecho de la justicia para que me investiguen", dijo Silva en un comunicado grabado previamente y presentado durante la transmisión en vivo de su programa este lunes.
Silva advirtió que la grabación pudo ser montada con fragmentos de audio de las emisiones de su programa que está por cumplir nueve años al aire a través de la estatal Venezolana de Televisión.
"La Hojilla está por cumplir nueve años, de los audios de estos programas pudieron hilvanar un montaje. Si tengo que inmolarme por la revolución, lo haré. Mi apoyo irrestricto a las instituciones y al presidente Nicolás Maduro. Es un plan casi perfecto para acabar con La Hojilla", afirmó.
"Rechazo categóricamente el montaje realizado por Ismael García. Jamás, nunca me verán en la acera de enfrente. Una vez más la derecha arremete contra el pueblo cubano que solo nos trajo salud, educación, deporte y mucha dignidad", dijo Silva.
El presentador se despidió de la audiencia de su programa de manera indefinida argumentando razones de salud.
No comments:
Post a Comment