Wednesday, May 01, 2013

VENEZUELA EN LA HORA MAS OSCURA


Gracias a la valentía de los que resisten, ayer el mundo pudo conocer el verdadero rostro del poder en Venezuela. El régimen ilegitimo de Maduro y la pandillita de enchufados no pudo mantener más su disfraz y se mostraron tal y como son, cobardes, violentos e incapaces de respertar la voluntad del pueblo Venezolano. Quitarle a fuerza de golpes el derecho de palabra a los diputados opositores en una Asamblea Nacional tiene el mismo efecto que su clausura; elemento clasico que distingue a todas las dictaduras de América Latina. 
 
Usando la fuerza bruta de los cobardes, el dictador de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello intentó (sin éxito) quebrantar la voluntad de los opositores y obligarlos a reconocer a un régimen ilegitimo. Los opositores dijeron "No reconocemos a un gobierno ilegitimo” y procedieron a protestar pacíficamente levantando una pancarta que decia “Golpe al Parlamento” Al serles negado el derecho de palabra, la oposición uso todo lo que civilizadamente podían usar. Sacaron pitos y cornetas para manifestar su oposición a lo que claramente fue en el sentido más dictatorial de  la palabra una censura abierta contra la mitad del pueblo venezolano.

Parece que Diosdado Cabello quiere jugar a ser Robespierre. Salvo las excepciones obvias entre un abogado radical del siglo 18 y un militar semi analfabeto del siglo XXI, Cabello olvidó que el represor de la Revolución Francesa terminó en la guillotina, siendo devorado por la misma maquinaria que ayudó a construir. 

¿Ante este atentado contra la democracracia, donde esta la fuerza critica y la defensa de los derechos por parte de los gobiernos de América Latina?  La respuesta es obvia: Han sido un ejemplo nada digno de "Petro Silencio."

No comments: