Saturday, February 22, 2014

IMAGENES DE LA PRIMAVERA DEMOCRÁTICA EN VENEZUELA

“Y no, y no, y no me da la gana, una dictadura igualita a la cubana” 

(21 de febrero 2014. El Venezolano)  Pese a los numerosos reportes de hechos violentos durante las protestas suscitadas en el país, en la imagen se destaca  la jocosidad del venezolano que intenta hacer una manifestación verdaderamente pacífica. Referencia: "Así es como en muchas calles venezolanas se mantiene la protesta pacifica"
 

Tachira no se rinde: continuan las protestas pacificas donde todo comenzó (21 de febrero de 2014. El Venezolano).- Desde la ciudad de San Cristóbal, estado Táchira, reportan que la sociedad civil junto a los estudiantes acudieron al Obelísco para continuar la protesta pacífica, a pesar del amedrentamiento y la represión que el Gobierno central ha ejercido sobre la entidad.

Policías se enfrentaron ayer con estudiantes en una manifestación contra el gobierno de Maduro. (Foto: AFP/ Imagen referencial). Referencia: "Video muestra asesinato de estudiante que marchaba en Venezuela" Publimetro Perú (13 de Febrero de 2014)


(15 de febrero de 2014. El Venezolano) Estudiantes y sociedad civil que permanecen en vigilia en la intersección de las avenidas Carabobo con Ferrero Tamayo de la ciudad de San Cristóbal, denunciaron un ataque del que fueron víctimas en horas de la madrugada de este sábado por parte de presuntos grupos identificados con el oficialismo. Referencia: "Denuncian nuevos ataques a estudiantes en Venezuela" El Venezolano  (15 de Feb de 2014)

No comments: