Friday, February 22, 2008

CAMPAñA INTERNACIONAL POR LA LIBERACION DEL DR OSCAR ELIAS BISCET



"Queremos dar a conocer al mundo de que aqui en Cuba hay una oposición que esta dispuesta a ir a conquistar los derechos humanos del pueblo cubano"

"Nosotros tenemos una maxima que decimos que cuando un gobierno encarcela injustamente a sus ciudadanos el deber de un hombre justo es la carcel. Osea que una de las violencias que puede aplicar Castro es la carcel y nosotros estamos dispuestos a ir a cumplir esta condena de carcel por la libertad del pueblo cubano."

Dr. Oscar Elias Biscet. Presidente de la Fundacion Lawton por Los Derechos Humanos. Actualmente sentenciado a 25 años de prision.



LIBERTAD PARA EL DR. BISCET

2 comments:

Cubanita said...

Hola Compañero!
Una preguntica, cómo algo para colgar videos en mi blog? He tratado de hacerlo pero no me sale bien. Yo también quiero poner lo de la campaña de Biscet, pero no he podido.

By the way, gracias a tu link con el blog El Tono de la Voz ayer encontré el sitio de lalenin.com y me dio mucha alegria encontrarlo y ponerme en contacto con mis amistades del pre.

Anonymous said...

Hola Cubanita:

Me alegra que mi blog haya sido enlace para que contactaras a las viejas amistades de la Lenin.

Me parece muy bien tu iniciativa. Creo es importante que todos los bloggers/blogeros pongamos esta campaña.

Para poner un video:

1- Vete a youtube: http://www.youtube.com/watch?v=hurtGYy1Rzc

2- Debajo de donde dice 'Embed' (a mano derecha, debajo de About This Video pones el cursor donde dice 'object width=' o. Le haces un right click con el mouse y luego haces un copy a todo esa linea.

3- Vas a tu blog, abres un nuevo tema y haces un paste.

Eso es todo. Cuando le hagas un click a 'publish post' te debe salir el cuadrito del video y todo debe funcionar.

Espero este te sirva,

Saludos,