Wednesday, September 10, 2008

BISCET PARA EL PREMIO NOBEL DE LA PAZ

Amigos, del foro Secretos Cuba me ha llegado este noble proyecto que amerita el apoyo de todos: De los cubanos libres y de los amigos de la causa de la libertad de Cuba.

Se trata de una petición para nominar al premio nobel de la paz al 'Titan de Bronce de la Disidencia Cubana' - al Dr. Oscar Elias Biscet, un valiente cuya vida e ideas son un ejemplo para todos los cubanos de buena voluntad.

Premio Nobel para el 'Titan de Bronze de la Disidencia Cubana'

Este blog tiene tres espacios dedicados a Biscet atraves del tiempo:
1- Breve Biografia y Resumen de Ideas de Titan de Bronze de la Disidencia Cubana
2- Campaña Internacional por la Liberación de Biscet
3- El Dr. Biscet en la ONU como Primer Presidente de la Mas MOderna Democracia del Mundo

Saludos cordiales,

El Compañero.

--

Hola a todos,

"Una pequeña nota para dejarles saber que estamos tratando de recoger firmas, y nos gustaría contar con su apoyo, para conseguir la nominación del Dr. Oscar Elias Biscet para el Premio Nobel de la Paz. Estas firmas serán posteriormente enviadas a: The United Nations, the Norwegian Nobel Committee, the Organization of American States (OAS, OEA), the European Union, the US Congress, and the Nobel Peace Prize Laureates.

http://www.petitiononline.com/OEB6197/petition.html

Le estaremos muy agradecidos si pudiéramos contar con su apoyo. Nos gustaría, si no es mucha molestia, que le transmitieran este mensaje a todos los amigos/miembros de su organización que crean puedan estar de acuerdo con esta nominación y que estarían interesados en fírmala. Algunas páginas cibernéticas (Blogs y Foros cubanos) se han hecho eco de esta petición y la han puesto en sus páginas, si usted(es) lo considera(n) prudente, puede(n) hacer lo propio y le estaremos doblemente agradecidos."

Sinceramente,
Miembros del Foro Secretos de Cuba.

1 comment:

GaviotaZalas said...

ESPERO Q SE LO DEN , LO MERECE,,,SALUDOS