Saturday, November 21, 2009

BATALLA CONTRA LAS IDEAS



Video de CNN sobre Acto de Repudio contra Reinaldo Escobar - 20 de Noviembre, 2009

El periodista y bloguero cubano Reinaldo Escobar había en días anteriores retado al miembro de la seguridad del estado ('Agente Rodney') que golpeó a su esposa Yoanís Sanchez a un duelo de ideas, un debate pacifico y civilista en buen espiritu democratico en la esquina de 23 y G. La respuesta del gobierno cubano no fue un debate, sino la organización de la histeria colectiva mediante turbas que emitieron alaridos y todo tipo de insultos contra Reinaldo y consecuentemente contra todos los que piensan diferente a lo que expresa el discurso oficial.

¿Que siente uno como cubano al ver este video? Indignación y tristeza de presenciar como el gobierno pone a cubanos a pelear entre si, como fomenta el extremismo y el odio entre hermanos.

Que los arbitrarios tomen nota porque vivimos en un mundo de tecnología (aunque ellos se empeñen en censurarla) donde sus atropellos no quedaran escondidos en la sombra del olvido, sino que sus caras y sus acciones serán conocidas y diseminadas en el mundo entero mediante los blogs, foros, facebook, periodicos y youtube. Cuando seamos libres le tendrán que responder no solo a la justicia sino a su conciencia y a sus hijos para decirles que un día su padre o su madre fue culpable de golpear, humillar y acosar a otro cubano por el “delito” de pensar diferente.



El del circulo rojo, con pullover amarillo, piercing y mochila fue el chiva de turno con ordenes de comenzar el Acto de Repudio


La esposa del "periodista" y bloguero oficialista Lagarde filmando entusiastamente frente a Reinaldo Escobar. Noten su "estilo" desentendido.





















Meeting de Repudio contra Reinaldo Escobar, esposo de Yoanis Sanchez



Estan fueron las guaguas que trajeron a los del Acto de Repudio. ¿A quien se le pudiera ocurrir comprar la tonta historia de la supuesta espontaniedad en un Acto de Repudio? Para comenzar la radio ni la TV jamas dijo que Reinaldo Escobar estaria parado en la esquina de 23 y G en el Vedado esperando al tal Agente Rodney. ¿Ademas como se explica que los titeres de la histeria hayan sido mobilizados en guaguas para un evento supuestamente espontaneo?
Fuentes: Fotos desde Cuba Hoy
Penultimos Dias mediante la cooperación de Bloguers cubanos que se arriesgaron por tirar estas fotos. Uno de ellos fue detenido brevemente
El Nuevo Herald

1 comment:

Politicamente Incorrecto said...

Es muy bueno que la dictadura actue así, no deja lugar a dudas de como se debe establecer la política contra estos animales comunistas