Saturday, December 12, 2009

UNA DELATORA EN APUROS

Una de las delatoras de las Turbas de Acción Rapida contra las Damas de Blanco. La imagen habla por si sola.





Fuente: The Real Cuba

5 comments:

~Zurama Arencibia Nuñez~ said...

ja,ja,ja!!

Joel said...

jajajaja...q clase de cochina!!!...eso es que seguro el baño donde trabaja esta roto y nadie lo arregla, que pena dan esta gente!!!...

El Compañero said...

Saludos Zurama y Joel, gracias por participar en el blog.

Pienso que no estará muy lejano el día donde el orine de esta delatora se produzca cuando tenga que responder por sus arbitrariedades y violaciones a los derechos humanos a la justicia libre de Cuba y peor aún por la vergüenza que tendrá que pasar cuando tenga que mirar a los ojos de sus hijos y decirle "yo fui aquella chivata que un dia golpeó, amenazó y humilló a un grupo de mujeres cubanas que reclamaban algo tan justo como la liberación de todos los presos políticos cubanos."

Saludos a ambos,

El Compañero

prohibido olvidar said...

La realidad!

Lo hemos puesto en nuestro mural y estamos respaldandoles.

Asi es como se combate la tirania!

El Compañero said...

Gracias 'prohibido olvidar' Llevas contigo un seudonimo poderoso y necesario. La memoria historica es esencial para que una nación sane las heridas del pasado y progrese al futuro. Eso sucederá cuando seamos libre como nación y como pueblo.

Prohibido olvidar 50 años sin libertad, prohibido olvidar a los que han comentido arbitraridades, a los chivatos y a los violadores de los derechos humanos.

En la era de la tecnologia no hay cueva posible, ni sombra que ampare el delito. Quien es esbirro tendra que asumir las consecuencias de que su foto recorra los puntos cardinales del cyberespacio y mas...

Saludos cordiales,

El Compañero