Saturday, April 03, 2010

YO ACUSO AL GOBIENRO CUBANO: ¡UNETE!

Amigos, ya anteriormente habia dedicado un post a este tema, pero debido a la importancia de este llamado que merita ser divulgado lo mas posible para que se entere el cubano de a pie y los amigos de la libertad de Cuba en todo el mundo, copio nuevamente este llamado para ser divulgado por la mayor cantidad posible de blogs, foros, facebook, twitter, etc...

Unete en acusar al gobierno cubano por violar los derechos humanos y pedir libertad para los presos politicos y el pueblo de Cuba. No estamos aqui hablando de politica, los derechos humanos son ante todo una cuestión esencial de humanidad.


--

¡Necesitamos tu ayuda! Tanto si has apoyado la campaña OZT como si no lo has hecho todavía. Divulga la campaña “OZT: Yo acuso al Gobierno Cubano”

(http://orlandozapatatamayo.blogspot.com/) que promueve la carta “Por la liberación de los presos políticos cubanos”, a firmar en http://firmasjamaylibertad.com/ozt/ o por correo electrónico dirigiendo un email a ozt.prensa@gmail.com con el nombre, los apellidos, la ciudad y el país de residencia de los firmantes. Ya la han firmado más de 43 mil personas en todo el mundo. Entre quienes suscriben la carta destacan Pedro Almodóvar, Ana Belén, Nacha Guevara, Mario Vargas Llosa, Paquito D’Rivera y un creciente grupo de distinguidas figuras de las ramas de las artes, la ciencia, la política (http://orlandozapatatamayo.blogspot.com/p/figuras-publicas.html).

Si ya te has hecho eco de la campaña, ¡gracias ante todo! Si quieres hacer más, te invitamos a poner en tu blog nuestro logo. Lo puedes encontrar aquí: http://orlandozapatatamayo.blogspot.com/2010/03/como-divulgar-la-campana-en-un-blog-o.html.

También te invitamos a copiar y pegar este texto y enviarlo por email a tus amigos y conocidos que viven en Cuba. ¡Pasa la voz! ¡Que no haya cubano de a pie que no se entere! TODOS debemos ser parte del futuro que merece Cuba, un futuro donde no se reprima por pensar diferente. ¡Contamos contigo! ¡GRACIAS!

1 comment:

motrix500 said...

DEJO AQUI LA URL DE UN CHIVATÓN QUE APARECE COMO OTONIEL DIAZ TRUJILLO QUIEN ES TENIENTE RETIRADO DEL MININT ASIGNADO COMO OFICIAL DE LA PNR CUANDO ESTABA ACTIVO. HOY ES MIEMBRO DEL PARTIDO COMUNISTA Y CHIVATO OFICIAL DE LA ZONA CENTRO HABANA. OPERA EN NEPTUNO, CONCORDIA, SAN LAZARO, ESPADA E INFANTA. VIVE EN ESPADA 310 APTO. 8 ENTRE NEPTUNO Y CONCORDIA.
http://www.youtube.com/watch?v=ED_R3LEaASI&feature=player_embedded