Wednesday, February 09, 2011

UN RETRATO DE LA CHAVEZ-FAMILIA

Basado en un excelente trabajo de denuncia fotográfico que leí de Blog "Las Fotos Que Chávez No Quiere que Veas." sobre la corrupción de la familia Chávez, incluyo estas fotos y le agrego el correspondiente comentario

¿Quien dijo que ser revolucionario no vale la pena?

---

Voy a ser politicamente correcto para expresar como el
primo Daniel con el collar y la gorra roja luce a primera vista (sin pensarlo dos veces) un tipo educado, que nunca en su vida ha consumido drogas, ni ha estado involucrado en la delincuencia. Nada, que es identido al tio, todo un ciudadano ejemplar! Tiene el prototipo para ser el Secretario General de la Juventud Bolivariana
No sean mal pensados, que la sobrina Karlita Chavez con esta humilde cuña ¿BMW? lo que quiere demostrar es que en el "futuro" cada joven Venezolano tendrá uno parecido si se busca un tio como el de ella que gasta el dinero de la nación en "humildes" regalitos familiares.


El sobrino Anibal Chavez, ejemplo de lo que debe ser un joven Bolivariano!



A nadie se le ocurra pensar que esa sea la casa de ninguno en la familia Chavez. NO, eso es un circulo social obrero y los muchachos se abrazan y sacan la lengua porque son muy "cariñosos." Que no se diga que andan en "bacanales" ni difamación "piti yanqui" alguna. Sencillamente disfrutan de una "sana diversión Bolivariana."Aqui esta Karlita y Antonio Chavez con sus amigos!






No es que los sobrinos de Chavez estudien en la Universidad de Santa Maria que en Venezuela esta considerada 'Universidad de Oligarcas" sino que asisten a esa institución para convencer a los estudiantes "piti yankis" de lo justa y humilde que es la Revolución Bolivariana.



Esto no son viajes de los Chavez-Sobrinos al corazón mismo del imperio, ni a Paris, Disney World o la Riviera Maya. Sencillamente se trata de un Intercambio Cultural. No sean mal pensados.







'Hummers', 'Cherokees', y otras formas "humildes" de transportacuón terrestre y maritima para el disfrute de los sobrinitos de Chavez en Barinas.









Este no es un avión cualquiera, es el avión Bolivariano! El avión presidensial para hablar en terminos mas burgueses! ¿Pagado con que? Con los petro dolares y la billetera ilimitada de PDVSA que aunque es propiedad de la nación y el pueblo pasaron a ser para uso exclusivo de Chavez, su familia, su elite de poder y con usos muy "revolucionarios" como la compra de conciencias en otras naciones y el subsidio al régimen de Castro, Ortega, Evo, Correa y otros del Club de Payasines Latinoaméricanos.







Y por ultimo no debemos olvidar la solidaridad Bolivariana. Muy importante destacar que Chavez ante todo es muy generoso especialmente con el dinero del pueblo Venezolano. Aqui en esta foto aloja a uno de sus antiguos subditos (Manuel 'Sombrerito' Zelaya) en el sector Cacicazgos (Calle Hatuey No. 42) con escolta del Cuerpo de Ayudantes Militares de la PResidencia y el Departamento Nacional de Investigaciones (DNI).

Llama la atención lo triste, lloroso e indignado que se ve Sombrerito Zelaya despues que los Hondureños le dieron una patada en el fondillo y lo pusieron con pijama y sombrero en Costa Rica.




¿Socialismo del siglo XXI o la misma corrupción de siempre en el Macondo Latinoaméricano?

1 comment:

Elbalbado Conedacha said...

Que buena vida la de los socialistas del siglo 21 eh?...Gracias compañero por exponer la doble moral de esta plaga que le ha caido a Venezuela.