Sunday, June 12, 2011

UNA LIPOSUCCION BOLIVARIANA PARA EL SOCIALISMO DEL SIGLO XXI


Como los dictadores mantienen culturas de secreto, nunca sabremos a ciencia cierta pero una posibilidad es que esta operación "inesperada" de Chávez (mucha coincidencia) luce planificado y me parece que es cirugía plástica que lleva haciéndose hace rato.


¿Primero rodilla? ¿Ahora cadera? No lo creo. Lo que pasa es que en Venezuela si se hace una operación se va a filtrar, pero en Cuba, régimen totalitario al fin, mantiene el secretillo. Se acercan las elecciones el dictadorzuelo sabe que luce como sapo y quiere darse unos toques. ¿Qué mejor lugar que en la isla que mantiene a la sombra de su tutor?


¿Propósito de un retoque? Se acercan elecciones en Venezuela y por arregladas que estén, Chávez se dio cuenta que necesita nueva imagen. Su oponente es una mujer joven, moderna (Maria Corina Machado) hay mucha gente jóvenes en la oposición, estudiantes vs un tipo grueso, viejo con ideas anacronicas y aspecto grotesco militaroide. Todo se reduce a una cuestión de imagen y de vejez (fisica e intelectual) vs juventud. El dictador se vio en el espejo y concluyó que parece un chimpancé en gestación.


En fin, solo mi opinión por ahora. En un tiempo todo se sabrá como siempre.


Chávez es operado en La Habana de un absceso pélvico.
Por Agencia EFE

Caracas, 10 jun (EFE).- El canciller de Venezuela, Nicolás Maduro, informó hoy desde La Habana, Cuba, que el presidente Hugo Chávez fue operado esta mañana de un absceso pélvico, que requirió una intervención quirúrgica de urgencia.

Maduro leyó un comunicado que fue transmitido por la estatal Venezolana de Televisión (VTV) en el que explicó que el presidente se estaba recuperando y que aún no se sabe cuándo regresará a Venezuela.

No comments: