Monday, December 03, 2007

GANO EL NO EN VENEZUELA: EL PUEBLO Y LOS ESTUDIANTES DIJERON NO AL TOTALITARISMO











¿QUE SIGNIFICA LA VICTORIA DEL NO?
Por El Compañero.

Significa que un nuevo movimiento de caras jovenes ha tomado el mando de la oposicion tradicional y le ha regalado el triunfo al pueblo Venezolano. Significa que una nueva generacion desplaza de posicion es de poder a los opositores tradicionales.

La juventud estudiantil venezolana es la verdadera triunfadora de la movilizacion popular, fueron los que hicieron un excelente trabajo en explicarle al pueblo la significancia de esta reforma y sus consecuencias negativas para la libertad individual de cada venezolano, rico, pobre o de clase media.

Los nuevos Echevarrias, los nuevos Carbo, los nuevos Fructuosos re-surgen con telefonos celulares, I-Pod y un con una conciencia y una frescura que revitalizan la oposicion a Chavez.

Ya Chavez ha expresado su ansiedad y miedo hacia los estudiantes. Lo dijo textualmente en conferencia de prensa a los medios internacionales el Sabado 1 de Diciembre a los medios internacionales cuando narraba su corta escala en Cuba y decia:

"yo estaba con Fidel cuando de pronto sintonizamos la TV aca y al ver que los estudiantes comenzaban a protestar le dije Fidel me voy que ya empezaron los estudiantes a ir a las calles"

Eso significa que el tiranuelo teme a los estudiantes porque los estudiantes son los que hacen las revoluciones, los que mueven a las masas, los que le ponen o quitan autenticidad a cualquier movimiento en la historia.

La juventud y el pueblo venezolano hablo y su NOOOOOOOO retumbo en los oidos del mundo.

--

PdlRomero escribio en el foro Redcubana:
Pues si el pueblo dijo NO, lastima para el pueblo venezolano que por solo menos de un 1 % hayan perdido esta batalla, pero que conste que


Respuesta de 'El Compañero'

Entiendo el dolor de nace de la ignorancia, pero lamentamos las 'pataletas y los ataquitos. Hoy no es día de pusilánimes, ya a partir de hoy la manada de focas deprimidas del artico dejo de estar de moda.

Hoy es día de magnanimidad. Hoy el pueblo venezolano amanece con el orgullo y la dignidad de haber dicho NO. Le dijo NO a un proyecto personal de poder que planeaba hacer de Venezuela un Estado Totalitario, quitarles la autonomía a los estudiantes, limitar la propiedad privada, restarle democracia al pueblo.

Fue un triunfo contundente que le dice a los pusilánimes algo claro y alto: Sin el apoyo de los estudiantes no hay revolución que valga. Los estudiantes fueron claves en ser líderes de la oposición.

Para la oposición que hace 2 anos perdió con 20% de diferencia o mas, ahora ganarle a Chávez es una victoria desde cualquier Angulo que se mire. Significa que la oposición creció exponencialmente en apenas 2 años, que las filas del Chavismo se dividieron contra la Reforma Totalitaria, que el Chavismo perdió gente, sobre todo gente pobre, que no estaba dispuesta a perder su puestillo de frutas por los caprichos de un tirano.

El NO ha sido muy popular:

1- Porque NO te callas
2- NO a la Reforma Totalitaria

No comments: