Thursday, December 06, 2007

PARA HUGO CHAVEZ LA DEMOCRACIA ES UNA MIERDA

Vamos de nuevo a la ofensiva para lanzar la gran reforma constitucional, es una segunda ofensiva ...Yo no cantaría victoria. Fue una victoria de mier-da y la nuestra una derrota de coraje..."
Chávez reitera que la reforma irá otra vez a las urnas
Miércoles 5 de diciembre de 2007
Fuente: Cadena Global
http://www.cadenaglobal.com/noticias/default.asp?not=159706&sec=5


El verdadero dictador nuevamente deja detrás su disfraz de 2 horas y se manifiesta tal y como es: un platanero-caudillo, payasin, chabacano y egocéntrico gobernante que acomplejado de la burla que ha recibido por su derrota arremete como lo haría cualquier acomplejado - con chabacanería y la mas asquerosa vulgaridad. ¿Se imaginan que dirá el mundo de un gobernante que llama a 4.5 millones de venezolanos, a su voluntad, a su voz, a su voto, a su derecho y a las instituciones electorales del país: 'mier-da'?

Cuando Chávez dijo que el resultado había sido una mier-da básicamente esta ofendiendo a todos los que votaron por el NO, además de ofender la voluntad de la mayoría de los electores (incluidos muchos Chavistas que votaron contra la reforma totalitaria) y ofende de paso a las instituciones y al sistema mismo venezolano.

Estamos ante la presencia de un Tiranuelo histérico que acomplejado de la reacción del pueblo hacia el aplasta con su pata la democracia y dice que buscara otro referendo. ¿Es posible que en una genuina democracia cuando a un gobernante no le gusta el resultado que desfavorece su proyecto hable de convocar otro referendo? ¿Es como convocar a referendos hasta que al final le guste el resultado?

Básicamente el tiranuelo ha vuelto al ataque, pero el pueblo de Venezuela ya sabe como pararlo: a los déspotas se frena enfrentándolos de cara a cara, demostrándole que tiene un pueblo listo para la resistencia pacifica, listo para el enfrentamiento y el reclamo de su libertad.

Después de todo el déspota Venezolano es temeroso, el estuvo entre 4 y 12 de la noche del Domingo 2 de Diciembre midiendo las consecuencias de una trampa electoral y al ver que se enfrentaba a estudiantes y a la mayoría del pueblo se acobardo y opto por el disfraz temporal de respetuoso que lleno de estiércol 24 horas después con sus celebres palabras.

Los Venezolanos respondieron al despota como bien lo sugirió José Martí:

"Los hombres que ceden, no son los que hacen a los pueblos, sino los que se rebelan. El déspota cede a quien se le encara, con su única manera de ceder; que es desaparecer: No cede jamás a quien se le humilla. A los que le desafían; respeta: nunca a sus cómplices."

No comments: