Friday, April 11, 2008

PREMIO 11 DE ABRIL EN PRO DE LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD



El Blog del Compañero se honra en saber que ha recibido el premio 11 de Abril, creado por Alexis Marrero para distinguir a los blogueros Venezolanos y extranjeros que trabajan día a día en la lucha diaria por la democracia y la libertad.

De corazón, agradezco al Blog Pinceladas de Cuba por su reconocimiento y sobre todo por motivar un sentido de comunidad virtual entre todos los bloggeros del mundo que creemos firmemente en la democracia, la libertad y el respeto a los derechos humanos.

Para continuar con esta excelente tradición de la comunidad blog, escojo de entre tantos y tantos valerosos guerreros cibernéticos, a un grupo que considero realizan una labor meritoria y digna de reconocimiento en pro de la libertad y la democracia. El premio solo se limita a 15, pero en realidad la lista podría ser infinita.

Mis premiados son (no hay un orden específico):

1-Pinceladas de Cuba
2-Raúl Capote: Escritor Cubano: El Blog del Adversario
3-Free Biscet
4-Llamado 32 de Secretos Cuba
5-Oswaldo y Carlos Payá
6-Asamblea Para Promover la Sociedad Civil en Cuba
7-Alfredo Pong
8- Cubanology
9- 11 de Abril
10- Cubanita en Colorado
11-Babalu Blog
12-Porno para Ricardo
13-Cuarto de Maquinas: El Blog de Jorge Alberto Aguiar Díaz (Jaad)
14- Committee to Protect Bloggers
15-Estudiantes Unidos de Venezuela

3 comments:

jaad said...

Le dejé este mensaje en mi blog:

Gracias, compañero Compañero. Me sorprende este premio que me otorgas, y lo agradezco muchísimo. Este blog casi no tiene vínculos con otros (es poco conocido o a muchos no gusta, y con razón entonces no lo linquean, y a quienes le he pedido un enlace, amigos o conocidos, pocos en verdad, han decidido enlazarme), y yo mismo lo he desatendido mucho a causa de la faena en Fogonero Emergente. Por todo esto me sorprende tu premio, y te reitero mi agradecimiento. Pasaré por tu blog a conocerlo, leer, y escudriñarlo poco a poco. Un saludo. Un abrazo.

Cubanita said...

Mil gracias, compañero, por el honor. No sabía de los premios, pero ahora que los conozco, creo que es una buena tradición que impulsa a cualquiera para seguir en esta lucha... además, "honrar, honra".

Gracias!

carlos payá said...

Gracias, compañero, en nombre de Oswaldo y en el mio propio

Carlos Payá