Saturday, May 24, 2008

ELIMINADO EL JEFE DE LAS FARC: ALIAS TIROFIJO


Caricaturas de Pong

ELIMINADO TIROFIJO - JEFE DE LAS FARC: UNO MENOS
Sábado, 24 de mayo de 2008

La TV de Colombia (RCN) informó a las 5 PM de hoy Sábado que según fuentes confiables de la Inteligencia Colombiana el Jefe de las FARC, el que había sido el guerrillero mas viejo del mundo (con 80 años) murió en un bombardeo realizado por el ejercito colombiano el 26 de Marzo pasado.

Alias Tirofijo había sido el fundador de las FARC, con este golpe y posterior a la muerte de Raúl Reyes (El No.2) sus computadoras que muy probablemente sirvieron para localizar al resto (incluido Tirofijo), la muerte de Iván Ríos, la entrega de Karina, la moral de las FARC baja y Colombia, el brazo democrático de la ley finalmente esta a punto de eliminar uno de los grandes males y raíces de la violencia, la falta de progreso y desarrollo - los Narco Terroristas de las FARC.

Poco queda para ver a los secuestrados libres gracias a Uribe y no a las payasadas de tiranuelos como Chávez, gracias al brazo armado del Ejercito Colombiano, al DAS, a las Tropas Especiales que a plomo le han demostrado a los bandidos de las FARC que a la nación, al pueblo y al gobierno en democracia hay que respetarlo.

Ahora que salgan con la bandera blanca, los de las FARC y dialoguen, en los términos del gobierno.

Un terrorista menos en el mundo!

Que viva Colombia! y que viva su derecho como nación y pueblo a vivir en paz y democracia!

Saludos cordiales,

El Compañero.
P.D.

Hay dos versiones aun de como murió (ambas por confirmarse). Una dice que fue de ataque cardíaco, otra que murio en un bombardeo el 26 de Marzo a las 18:30.

No comments: