Thursday, May 15, 2008

LAS COMPUTADORAS DEL TERRORISTA RAUL REYES

En unos pocos minutos entre 12 y 12:30 hora de Bogotá los expertos en computación forense de la INTERPOL darán una Conferencia de Prensa donde revelará la autenticidad de la voluminosa información encontrada en las computadoras y discos auxiliares de Raúl Reyes.

Cada programa instalado en una computadora mantiene logs de sus actividades e incluso aunque esto haya sido borrado, los forenses serán capaces de extraer información borrada por cualquier método. Además de ello, examinaran el orden cronológico y la vinculación entre programas para descartar manipulación. Eso además de los emails cuya veracidad es fácil de corroborar pues tienen que en ocasiones viajar por 4 o 5 servidores de diferentes países antes de llegar a su destino. Así que en otras palabras, Raulito el difunto en dejo mas rastros en sus computadoras que un Oso correteando por la nieve.

Lo significativo de este anuncio es que por primera vez en la historia del hemisferio habrá pruebas contundentes de la vinculación de gobiernos de izquierda de Latino America involucrados en el patrocinio, financiamiento y ayuda en armas y logística al terrorismo, en este caso el de las FARC.

Recuerdo haber leído varios de los 'Informes de Oppenheimer' donde este argumentaba de la necesidad de pruebas contundentes sobre la vinculación de Chávez y las FARC. Finalmente la autenticidad de esas pruebas va a ser reveladas.

Para mas información de ultimo minuto leer: El Diario El Tiempo de Colombia

No comments: