Thursday, July 02, 2009

EL PUEBLO HONDUREñO HABLA

La OEA planea enviar una comisión a Honduras donde estaran entre otros, algunos titeres de chavez como Rafael Correa, quien ya hace algunos años apoyó entusiastamente el golpe a Lucio Gutierrez en Ecuador.

¿Donde estaban estas comisiones de la OEA cuando Chavez ha reprimido opositores y cerrado RCTV?

¿Será que estamos siendo testigos de una OEA presionada por el Club de países titeres de Chavez que hace valer principios solo cuando se trata de un país pobre como Honduras pero cuando se trata de un régimen como el de Chavez que ejerce su petro diplomacia mediante el chantaje y la compra de conciencias en el hemisferio entonces los principios de la organización se ponen a un lado?

En fin, vivimos en un mundo donde la OEA levantó restricciones contra un régimen totalitario como el de Fidel y Raúl Castro que lleva medio siglo ofendiendo y burlandose de dicha organización, que en 50 años no ha convocado a elecciones libres, que sistematicamente persigue, encarcela y tortura a todo el que se exprese contrario al estado. Estamos observando como dicha organización se esfuerza en centrar atención en un presidente como Zelaya que apenas hace unas semanas se unió a junto a Correa, Evo, Ortega y Chavez en burlarse y rechazar la Carta Democratica de la OEA. ¿Antes rechazaban la Carta Democratica de la OEA y ahora Sombrero Zelaya (de pronto) la apoya?

Vemos a una OEA cada vez mas inultil, ahora se derrite ante presiones del Club de Paises Titeres de Chavez levanta restricciones contra el régimen de Castro (gobernado por generales ancianos) y pone restricciones sobre Honduras donde en cuestión de unos meses se convocarán nuevamente elecciones libres.



"Seguidores del nuevo presidente hondureño, Roberto Micheletti, se concentran el 1 de julio de 2009 frente a la Casa de las Naciones Unidas en Tegucigalpa (Honduras). El país centroamericano se alista para el aislamiento mientras Micheletti se encomienda a Dios para que la comunidad internacional le dé un voto de confianza una semana después de que se abriera una profunda crisis política que desembocó en el derrocamiento de Manuel Zelaya. EFE"

No comments: