Friday, August 14, 2009

EL CHAVISMO ENTRA CON SANGRE: NUEVA LEY EDUCATIVA EN VENEZUELA



El lavado de cerebros y adoctrinamiento sistemático son aspectos esenciales para el funcionamiento de cualquier sistema totalitario. Sin adoctrinamiento, censura y represión no hay totalitarismo posible.

Uno de los temas por lo que mas han resistido los demócratas Venezolanos estos dias es relacionado a la Nueva Ley de Educación a la que se oponen. Esta foto es un augurio para el futuro. ¿Que pasa cuando el adoctrinamiento fracasa? Pues entonces viene el tolete como substituto "revolucionario"

Socialismo del siglo XXI y represión del siglo XVI.


Turbas Chavistas golpeando brutalmente a estos periodistas que se oponen a la Ley de Eduacación.

La ley educativa de Chávez genera fuertes protestas
por EFE
CARACAS

Doce periodistas venezolanos resultaron heridos el jueves cuando repartían volantes a favor de la libertad de expresión en una céntrica avenida de Caracas y fueron atacados por un grupo de presuntos afectos al Gobierno de Hugo Chávez.

Marcos Ruiz, periodista del diario caraqueño Ultimas Noticias, fue atacado por al menos cuatro sujetos, que le propinaron golpes con los puños y palos, y fue trasladado de emergencia a un centro de salud, informó a EFE su colega y testigo de los hechos Gledys Pastrana.


Articulo completo de: EFE

Para información detallada y analisis profundo sobre la Ley Educativa en Venezuela visitar el Blog de Inés de Cuevas

No comments: