Tuesday, September 21, 2010

JUANES ¿A QUE DIOS LE PIDE?

Recientemente el cantante Colombiano Juanes se unió a un grupo en solidaridad por los Cinco, un grupo de espías cuya causa ha sido elevada a razón de estado por el gobierno de Cuba. ¿Tiene Juanes acaso toda la información como para poner su firma en pro de un grupo involucrado en el asesinado de odio mas atroz de la historia reciente de Cuba?

Los Cinco no son un grupo de inocentes presos cubanos en los Estados Unidos solo por la defensa de la nación cubana del terrorismo, no están solo presos por razones formales como el no haberse registrado como espías, sino que sobre ellos recae el peso de ser partes de una conspiración la cual resultó en la ejecución del gobierno cubano de un plan para la voladura en pleno vuelo de 2 avionetas de la organización Hermanos el 24 de Febrero de 1996.


¿Como puede Juanes que abraza la causa de la paz darle apoyo a la liberación de un grupo como los cinco involucrado en el crimen de odio más bestial de la historia reciente de Cuba en relación voladura en pleno vuelo de dos avionetas civiles de Hermanos al Rescate en Febrero 24 de 1996?



Que Juanes mire bien esta foto y se pregunte: ¿Por estos valerosos cubanos, por Armando, Mario, Carlos y Armando quien le pide a Dios? ¿Por estos jovenes que fueron asesinados gracias a la conspiración y actividades de espionaje de los Cinco que hoy dia Juanes defiende quien aboga? ¿Quien se solidariza? ¿Quien los recuerda?

Apelo de buena voluntad al sentido humanitario de Juanes y le hago la pregunta siguiente: ¿Que ética puede haber en una acción que le da apoyo y solidaridad a los conspiradores de un crimen de estado?

No comments: