Wednesday, October 12, 2011

ESPIA IGNORADO NO VALE NADA

No hay que ser adivino para entender que el régimen de Castro quiere utilizar a un René González en Miami como vía para buscar conflictos con cubanos exiliados y así usar la noticia “René en Miami” como forma de desviar la atención de la problemática cubana, especialmente las marchas opositoras que por meses se llevan a cabo en toda la isla. No demoran en iniciarse los conflictos y el régimen cubano a tomar ventaja de ello.


Hay que actuar con astucia ante este tipo de cosas. Ver dos varios pasos delante de la jugada para contrarrestar toda acción de propaganda.


Ignorar a este grisoso personaje pudiera ser el primer paso.



Espía cubano viaja a Miami

Juan O. Tamayo

jtamayo@elnuevoherald.com

El Nuevo Herald

El espía cubano René González se presentó el martes ante un oficial de libertad condicional en el downtown de Miami, después de cumplir 13 años de prisión como integrante de la Red Avispa, según informes de La Habana.


De los cinco miembros de la red que fueron condenados, González es el primero que cumple su sentencia. No había sido visto en público desde que salió el viernes de una cárcel federal en el noroeste de la Florida.


Se esperaba que González, de 55 años, evitara el sur de la Florida con una comunidad profundamente anticastrista de exiliados cubanos, durante el período de tres años de libertad condicional que todavía tiene que cumplir para completar su sentencia.


Sin embargo, la oficial página de internet Cubadebate informó que González se inscribió el martes en una oficina federal de libertad condicional de Miami, tal como lo exigen los términos de su liberación.


No comments: