Thursday, February 20, 2014

MADURO: DICTADOR IMPOPULAR

"Amanecer con olor a quemado:  Protestas en el sector de La Boyera en Caracas. Las huellas de las protestas amanecieron en la ciudad, tales como los restos de objetos calcinados, olor a quemado y el picante de las bombas lacrimógenas esparcido en el ambiente." Caption de El Universal (20 de Feb del 2014)
Mientras el pueblo en las calles le grita 'hijos de puta' a los esbirros de la Guardia Nacional que siguiendo ordenes de Raul Castro y Nicolas Maduro han asesinado 6 venezolanos, las encuestas muestran que abrumadoramente la gran mayoría de Venezolanos, incluido los propios chavistas, rechazan abiertamente al dictador y su régimen corrupto.

--
Los chavistas se muestran divididos en torno a la gestión de gobierno de Nicolás Maduro, y un sector importante expresa su desagrado sobre la actuación del régimen frente al colapso de la economía y ante la ola de manifestaciones de protestas que sacuden al país.

Encuestas y entrevistas de grupos focales realizadas recientemente muestran que el respaldo popular con el que cuenta Maduro es realmente muy escaso, y que una porción significativa del sector que tradicionalmente se sentía atraído por el discurso y el proyecto político del fallecido Hugo Chávez siente desconfianza del nuevo líder.

Según la encuesta de OCR, solo un 23 por ciento de los venezolanos consultados aprobaba la gestión de Maduro.

Más de un 60 por ciento de los venezolanos se muestra expresamente en contra de la gestión del heredero de Chávez, mientras que la proporción que considera que es “regular” suma un 17 por ciento.

Artículo completo: "Análisis: el chavismo se divide respecto a Maduro" El Nuevo Herald (20 de Febrero del 2014)

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2014/02/20/1684571/el-chavismo-se-divide-respecto.html#storylink=cpy
ad more here: http://www.elnuevoherald.com/2014/02/20/1684571/el-chavismo-se-divide-respecto.html#storylink=cpyMás de un 60 por ciento de los venezolanos se muestra expresamente en contra de la gestión del heredero de Chávez, mientras que la proporción que considera que es “regular” suma un 17 por ciento

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2014/02/20/1684571/el-chavismo-se-divide-respecto.html#storylink=cpy


Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2014/02/20/1684571/el-chavismo-se-divide-respecto.html#storylink=cpy

No comments: