Monday, December 24, 2007

EL 8 A LAS 8: SUMATE: PROTESTA CIVIL PACIFICA POR EL CAMBIO Y LA LIBERTAD EN CUBA

EL 8 a las 8 SUMATE.

"... en silencio ha tenido que ser porque hay cosas que para lograrlas, han de andar ocultas ..."
José Marti

Si, en silencio, HASTA EL 8 DE ENERO A LAS 8PM !

Secretos de Cuba pide a todos los sitios web relacionados con Cuba y que estan en favor de la libertad publiquen este mensaje en primera plana.

En Cuba, el dia 8 de enero del 2008 a las 8pm suban el volumen a la musica, al tv, al radio, no importa lo que esten poniendo, ni la musica que sea, el noticiero, aunque sea la mesa redonda, Lo que sea subanle al volumen. Si ese dia hay fiesta mucho mejor, suban el volumen a todo lo que da.

Si tienes miedo callate y escucha por tu ventana como otros lo haran.

Lo unico que pedimos a todos los que tienen blogs, foros, etc... publiquen este mensaje en primera plana hasta el dia 8 de enero a las 8pm

SUMATE. Queremos cambios a favor del pueblo.Admin

Fuente: Secretos de Cuba

3 comments:

Anonymous said...

¿Y qué es "Secretos de Cuba", quiénes lo conocen, quiénes le harán caso?

Claro que pueden seguir sitiéndose mejor tratando de hacer "algo" por Cuba. Pero mientras no se haga lo que se se necesita es como si no se hiciera nada.

Saludos,

R.E.T.
http://MHEC.humanists.net

El Compañero said...

La pregunta esencial que todo ser humano debe hacerse a si mismo, no es que hacen otros por la libertad de Cuba, sino que hace uno, como individuo por lograr tal objetivo. Es mas bien un ejercicio interno de meditacion.

http://www.secretoscuba.com
Secretos de Cuba es un sitio web muy popular, integrado por entrañables cubanos y por un equipo que denuncia por medio de fotos, videos y grabaciones la corrupción de la cupula gobernante y el caracter represivo del gobierno cubano.

Lo motivo muy cordialmente a que sea pro activo y no reactivo. Por razones obvias, cualquier acto de protesta, en cualquier forma posible, es contraproducente para el regimen y beneficiario en motivar la solidaridad de ideales entre los cubanos que quieren cambio y libertad. En otras palabras, cualquier acto de resistancia pacifica ayuda inevitablemente a la causa de la libertad.

Saludos cordiales,

El Compañero.

Fantomas said...

Faltan 5 dias nada mas