Tuesday, January 08, 2008

MESA REDONDA TAMBIEN HACE NEGOCIOS ILEGALES

Una conocida Chivatona del Régimen, Ayleen Rodríguez, vocera y marioneta de Fidel Castro en Mesa Redonda, destacada extremista que ha ofendido a la lider opositora cubana Marta Roque desde Mesa Redonda. La misma que un dia en acto abierto de Guataqueria le dijo a Fidel Castro lo mucho que se ahorraba electricidad en su casa y que hasta el mismo Castro se burlo de ella parece haber lucrado lo suficiente con el negovio de la chivateria como para tener 25 mil dolares y pagarlos por la compra ilegal de un apartamento en una abierta violacion a la ley que ella defiende. En Cuba esta prohibido comprar apartamento o casa propia para los cubanos, tambien esta prohibido pagar por ello bajo el disfraz de una permuta.

Saludos cordiales,

El Compañero.

Como mismo nos llega desde Cuba, lo publicamos:
Fuente: Citado textualmente del Blog de Los Mickeys de Miami

"Arleen Rodríguez, de la mesa redonda de la TV cubana, acaba de efectuar una permuta ilegal en Cuba, para un apartamento de lujo en la calle Línea y F. Arleen Rodríguez, en total irrespeto a las leyes revolucionarias cubanas, pagó la suma de 25,000 dólares por esta ilegal compra-venta de vivienda en Cuba. Les pido investiguen y publiquen esta noticia, que ya ofende al pueblo de Cuba."
Lady Cuba [cubaboda@yahoo.com]

Dinero e influencias debe tener para eso. Además de su status en la Mesa Redonda, esta guantanamera es hija de un retirado de la Base Naval y esposa del presidente de la Asociación de Economistas de Cuba (ANEC), quien se da sus viajecitos al extranjero de vez en cuando, y me imagino que sepa hacer muy bien sus cuentas. No sorprende que hasta los mesaredondos caminen por la izquierda."


Foto: Arleen Rodríguez junto a Emile Lahoud, presidente del Líbano y al reportero de la televisión cubana, Néstor Pardiño.

No comments: