Saturday, May 23, 2009

LLAMAMIENTO A LA MOVILIZACION



Clik Aqui para Escuchar Llamamiento a la Movilización del 1ro de Junio

1RO DE JUNIO: TODOS LOS SERES HUMANOS DE BUENA VOLUNTAD (CUBANOS Y NO CUBANOS) UNAMONOS EN UNA MISMA VOZ PARA EL JUSTO RECLAMO DE QUE EN CUBA EXISTA:


-Libertad de todos los prisioneros políticos.
-Libertad para entrar y salir del país.
-Libertad de acceso a Internet.

Hay que unirse a este tipo de iniciativas, aprender a ser soldados por la libertad, trabajar en grupo, ser ser parte de un todo siendo pro activos como cubanos donde quiera que nos encontremos. En ese espiritu de colaboración entre todos los cubanos de la diaspora global, este blog se une al resto de la comunidad virtual de hombres y mujeres de buena voluntad y todos aquellos en el mundo (cubanos y no cubanos) que creen en el derecho de todos los seres humanos a ser libres en hacer el llamado a la movilización general en la Internet en pro de la libertad de Cuba.

En esta hora que los cubanos exigimos LIBERTAD para nuestra patria se hace mas que nunca vigente las palabras de nuestro apostol José Martí cuando dijo: "Quien se levanta hoy por Cuba se levanta para todos los tiempos."



Fuente Grafica - Frente por la Libertad Total de Cuba

Llamamiento a la movilización general en Internet.

Fuentes del llamamiento:
Chiquita Mala
Blog Con Bandera

Dentro de unos días, o semanas (la fecha la fijaremos entre todos), lanzaremos en la Web una movilización general. Esta movilización general se dirige a todos los blogueros e internautas cubanos y no cubanos que desean ver al pueblo de Cuba libre, disfrutando sus derechos inalienables.

El objetivo es desencadenar una acción común en toda la Web. Durante todo el mismo día, un día entero, todos los blogs y webs de cubanos y no cubanos presentes en esta manifestación, dejaremos abiertos nuestros blogs, o webs, con la misma página de inicio y una idéntica reclamación.

Haremos en nombre del pueblo cubano, al gobierno de la Isla, tres legítimas reivindicaciones:
-Libertad de todos los prisioneros políticos.
-Libertad para entrar y salir del país.
-Libertad de acceso a Internet.

Debemos emprender un enorme trabajo en común, y podemos hacerlo. Estamos en la obligación urgente, en este momento decisivo, de comprender cuál es la labor a realizar.

Todo depende de nosotros, de nuestra lucidez, de nuestra capacidad para ponernos en movimiento y actuar con determinación. Podemos seguir envejeciendo, esperando, o hacer uso de todas las posibilidades. Podemos trazar las pautas de una nueva creatividad, luchar en todos los frentes o continuar con las mismas charlas confusas, inútiles, vacías.

Necesitamos una rebelión contra el régimen castrista, pero también necesitamos rebelarnos contra nuestra pereza, nuestra inercia, nuestra flojera para afirmar los reclamos legítimos de un pueblo.

Vamos a poner en movimiento, todos unidos y con determinación, el mensaje de un pueblo ansioso de libertad. Reclamaremos en toda la Web, al régimen cubano, los derechos de los cubanos y la libertad de los presos políticos. Será el día de Cuba. Que nadie se sustraiga a esta responsabilidad.
Contamos con el apoyo, con las ideas y la creatividad de todos, para todos hacer de esta movilización un éxito.


2 comments:

Anonymous said...

arriba compañero un poco de musica
http://www.box.net/index.php?rm=box_v2_mp3_player_shared&node=f_290646018&single_file=1

El Compañero said...

Alana, gracias por la sugerencia!

Ya le puse el link con musica al llamado para darle con el acompañamiento del 'Ya Viene Llegando' un sello mas cubano aún a este llamado:

LIBERTAD PARA CUBA!

Un abrazo para ti en la distancia.