El gobierno cubano convocó a los máximos representantes diplomáticos de Estados Unidos, Alemania y Gran Bretaña en La Habana, para quejarse formalmente por la participación de funcionarios de sus legaciones en las manifestaciones realizadas por activistas y disidentes en ocasión del Día Internacional de los Derechos Humanos.
Según dijeron fuentes diplomáticas a El Nuevo Herald, Jonathan D. Farrar, jefe de la Sección de Intereses de Estados Unidos (USINT), y los embajadores Diana Melrose y Claude Robert Ellner, de Gran Bretaña y Alemania, respectivamente, fueron citados al Ministerio de Relaciones Exteriores (MINREX) el sábado 12 de diciembre, y amonestados por supuestas violaciones del reglamento establecido para las misiones extranjeras
Ver articulo completo titulado 'Cuba amonesta a diplomáticos extranjeros'en El Nuevo Herald
1 comment:
Se sabe que los dictadores y politicos de linea dura no saben nada de diplomacia y por supuesto ellos nunca an respetado tratados o ningun otro acuerdo que an filmado si en ello tienen el menor chance de perder el control que ejercen sobre sus victimas, el pueblo que vive bajo sus botas!.
Los embajadores que mientas en tu articulo son democraticos, las damas de blanco son democraticas o por lo menos sufren por la falta de democracia, eso demuestra el miedo que tiene la dictadura, lo insegura que se siente, como decia mi madre " as el mal y no sierres los ojos ", o pagaras por el daño que as hecho ! ranulfo ramirez.
Post a Comment