Tuesday, March 05, 2013

CHAVEZ SI SE VA

Los seguidores a la sombra del poder en Venezuela no pudieron continuar gobernando a nombre de Chavez y forzados por la presión estudiantil tuvieron que revelar lo que muchos suponían. Como coincidencia caprichosa de la historia, muere Hugo Chávez el mismo día que murió Joseph Stalin hace  mas de 6 décadas.

En ausencia del caudillo, se abre la posibilidad de una victoria electoral de la oposición  y con ello el fin de una dictadura que ha impuesto y exportado un modelo dictatorial basado en la destrucción de las instituciones independientes y la compra de conciencias.


3 comments:

Unknown said...

COMPAÑERO siento mucho que se haya retirado de SC, su presencia ahi se hace impresindible. Ahora bien,...nadie como ud. ha dicho eso de que la cupula chavista se vio obligada a revelar el secreto por la precion del estudiantado venezolano, asi paso cuando lo de las fotos "fotoshop". Eso es muestra del poder que tienen los pueblos para decidir y el nuestro no puede hacer uso de ese privilegio debido a que ha estado mucho tiempo renunciando a su dignidad, soportando y siendo complice a su vez de su destino,....saludos de hermano.....suerte y que pronto Dios se lleve al nuestro pronto,.......manofling72

Unknown said...

Hermano COMPAÑERO, siento mucho que se haya apartado de SC, su presencia ahi se hace muy necesaria pero respeto su desicion. Se que ha recibido muchos agravios y me apena muchisimo. Ahora bien,...coincido con ud. que la cupula chavista se vio obligada por la precion del estudiantado a revelar la verdad, eso es muestra del poder que puede ejercer un pueblo cuando se decide a no dejarse atropellar, cuando valora su dignidad como nacion. Seran por siempre un ejemplo de ello para nuestro pueblo que desdichadamente ha soportado demaciado por demaciado tiempo y creo que es precisamente el tiempo quien ha influenciado principalmente en que nuestro pueblo ya no reaccione como lo ha hecho Venezuela, hemos sido complice de nuestra desgracia asumiendo nuestro silencio,......Le deseo mucha suerte de un hermano,....manofling72

El Compañero said...

Gracias Mano por tus cordiales palabras. En el tema de los estudiantes venezolanos se puso de manifiesto lo que siempre he dicho en mi blog, en los foros y en otros espacios de debate, "sin presión no hay cambio." El déspota cede a quien se le enfrenta no a quien se le humilla como dijera nuestro apóstol José Martí.

Sobre el foro SC, no he participado recientemente por que ando de viaje de trabajo y eso me impide disponer del tiempo para participar e intercambiar ideas con los hermanos floristas, pero apenas tenga un tiempo continuare participando como he hecho en los ultimos 6 años , algunas veces con mayor participacion que otras pero solo por cuestiones de tiempo.

Hoy por cierto es día histórico en Venezuela. Yo como siempre he hecho apuesto por la generación del cambio. Venezuela hoy tiene una segunda oportunidad que Dios les ha concedido, espero los venezolanos sepan aprovechar este momento unico, voten por Capriles y le pongan un fin al camino totalitario de los enchufados.

Saludos cordiales,

El Compañero