Thursday, August 13, 2009

LIBERTAD PARA PANFILO


Han condenado a Panfilo a prisión por dos años. ¿Delito? Pensar diferente, alzar la voz contra la arbitrariedad y la explotación, el hambre y la miseria del día a día.

Motivo a toda la blogosfera cubana y no cubana, a todos los foros y sitios Web ha darle continuidad a este tema y motivar una protesta abrumadora y masiva en el Internet exigiendo la libertad de Pánfilo.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LIBERATAD INMEDIATA PARA PANFILO!!!!!!!!!!


Pánfilo es condenado a dos años de cárcel
13/08/2009
Cubaencuentro

Juan Carlos González Marcos, más conocido como Pánfilo, que se hizo famoso por su frase "lo que nos hace falta es jama", fue condenado este miércoles a dos años de cárcel, tras ser juzgado bajo el cargo de "peligrosidad predelictiva" por un tribunal de la Isla.

"Pánfilo fue condenado en la mañana de hoy, sobre las nueve, a dos años de privación de libertad, en un juicio evidentemente muy presionado por la policía política, que tenía cercado el Tribunal Municipal de Plaza", informó desde La Habana el periodista independiente Julio Aleaga Pesant, citado por la emisora Radio Martí.

Según el reportero, "había no menos de 50 miembros de la policía política y paramilitares" durante el juicio, que fue realizado a puertas cerradas.


Para ver el articulo completo visite: Cubaencuentro

Arrestan a Panfilo

No comments: